Tejada: “Hay que ganar al Formentera sí o sí”

10
50
El portero verdinegro confía en la reacción del equipo en el derbi.
El portero verdinegro confía en la reacción del equipo en el derbi.

Francisco Natera. El Sant Jordi de Juanjo Cruz atraviesa una preoupante y peligrosa crisis de resultados. Seis derrotas consecutivas han encendido las alarmas en el Kiko Serra y el equipo verdinegro afronta el derbi ante el Formentera con la imperiosa necesidad de lograr el triunfo para frenar una dinámica que está asfixiando a unos chavales sin la chispa y la suerte de anteriores ocasiones.

La última victoria llegó en el campo del Serverense (1-2) y desde entonces -jornada 9-, el plantel jordier no logra remontar el vuelo en la clasificación, cayendo posiciones hasta llegar al undécimo puesto, con 17 puntos. Los muchachos de Juanjo Cruz arrancaron con fuerza la competición; su inicio, con tres victorias seguidas, fue prometedor, pero el triunfo ha dado la espalda a un grupo que confía en revertir la situación este fin de semana.

Miguel Ángel Tejada, portero del equipo, asegura que el vestuario se encuentra jodido por las derrotas, pero con ganas de sacar a flote el proyecto, que no es otro que salvar la categoría, según anuncian desde la entidad. “No sabemos lo que está pasando, la verdad. Trabajamos bien, pero nos cuesta hacer gol y los rivales nos meten con mucha facilidad”, analiza el verdinegro.

Una de las claves de esta mala trayectoria en Liga, según explica el arquero, es la ausencia de dos piezas fundamentales. “Edgar está lesionado y Paniagua está fuera y viene cuando viene; además, también tiene problemas físicos. Son dos jugadores muy importantes y les echamos de menos”, sostiene Miguel Ángel Tejada.

De todos modos, el guardameta no duda en la reacción del grupo. “Estoy convencido que en cuanto llegue una victoria todo cambiará; es lo que nos hace falta para enderezar el rumbo. Tarde o temprano ganaremos un partido y todo será diferente. Y espero que el triunfo llegue en el derbi. Hay que ganar al Formentera sí o sí”, concluye el verdinegro.

 

10 Comentarios

  1. Este año a division de honor,como el año pasado.
    ¿Cuantos jugadores del año pasado estan en el primer equipo?
    ¿para eso las ayudas del Ayuntamiento?
    ¿politica de turismo?¿nos promocionamos en Mallorca?cuanto queremos una promocion turistica separada de Mallorca y llevamos años peleando por ello.
    No entiendo nada¿Alguien me lo puede explicar?

  2. Perdon,se me olvido,este año el objetivo es Subir a tercera,si no
    se consigue,el año que viene a Division de Honor otra vez,a ver si nos aclaramos.

  3. Cada equipo tiene su objetivo … el juvenil tiene uno ….primer equipo tiene otro … pero todos remanamos en el mismo barco … aver si de una vez dejamos temas extradeportivos y apoyamoa a los equipos en los momentos malos que es cuando mas falta hace .

  4. Uno que dice,me gustaria que me costestaras a mis peguntas,no que hagas demagogia,para eso y para un poco mas tenemos a los politicos,gracias

  5. Yo hablo de deporte de apoyar y los equipos el que va de politico erea tu pregu tando por las suvenciones del ayuntamiento y no se que de turismo . Menos criticar y mas apoyar.

  6. Uno que dice,definitivamente lo tuyo de la politica,cambias de tercio como de camisa y no contestas a nada.
    todo viene de lo mismo y te pregunto.
    ¿Cuantos jugadores del año pasado del juvenil estan en el primer
    equipo?
    Hoy en dia con lo que esta cayendo SI que importa y muchisimo donde van y sobre todo para que van las subvenciones y mas cuando
    los agravios comparativos son grandisimos.
    SI al apoyo para todos los equipos y jugadores de Sant Jordi y de Ibiza NO al dinero publico para fichajes de jugadores de fuera con gastos pagados,lo nuestro para nosotros y nuestros jugadores esto es apoyo

    • Vamos aver todo depende de que tipo de proyecto quieras hacer . Crees sinceramente que se puede hacer un proyecto de ascenso con jugadores del juvenil del año pasado ? Cuando los q mas sobresalian se fueron a clubs de afuera de ibiza y te recuerdo que en el primer equipo delsant jordi ai 2 … javi e ivan … si quieres hacer un proyecto de ascenso buscas los mejores jugadores posibles … si son de afuera pues de afuera . Pero aquien an traido de afuera ? Los q som de afuera de sant jordi llevan 3 o 4 años afincados en la isla con sua trabajos y sus familias aki . Quien hay con gastos pagado ? No hables de esa tema sin saber por que desde afuera es facil opinar sin saver . Asta juveniles de otros equipo u de sant jordi an sido o son de afuera . Y no pasa absolutamente nada .

      • Cuando se suvenciona an club ese dinero es para lo que necesite el club de todas sus categorias … si algo tiene sant jordi es que mira su futbol base por encima de todo
        A la vista los resultados en cuanto a equipo y numero de jugadores . Temas como juvenil o primerequipo es mas de patrocionios y gente que colabora . De ai la cantidad de publicidad que llevan . No traen a jugadores con subenciones .

    • Pues yo hablo por que puedo hablar desde dentro del club . Tu si q no te enteras de na …. tu a quien le as empatao ? Siempre hablan los q nisiquiera juegan o estan cerca de la gente que trabaja en el club . Envidiosos de ful

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.