Mobile Ibiza

Paco Natera La popular canción infantil ‘Tengo una muñeca vestida de azul’ bien podría sustituirse en el mundillo futbolero de Vila por ‘Tengo un FC Ibiza vestido de azul’. Y es que el equipo de David Porras lucirá como primera camiseta la temporada que viene en Tercera División, en lugar de la clásica roja (será la reserva), la celeste, tal y como ha adelantado Fútbol Pituso. Pero, además, según ha podido saber esta redacción, independientemente del club que finalmente continúe compitiendo fruto de la alianza pactada entre la UD y el City, el proyecto que abanderan Amadeo Salvo y Ángel Nadal usará el nombre FC Ibiza o bien Ibiza FC para nombrar a la entidad a efectos de imagen, marketing, merchandising, web, redes sociales y demás.

A nivel federativo, el nuevo club de Can Misses no cambiará su denominación, es decir, competirá como UD Ibiza o Ciudad de Ibiza CF. Usar otra nomenclatura que no sea la de la propia entidad no es legal a efectos de la Federación Española, pero la sociedad ibicenca sí podrá usar el apodo que considere oportuno para vincularlo a todo lo relacionado con la imagen. En el nuevo escudo que lucirá el equipo, por ejemplo, ya podrá leerse FC Ibiza o Ibiza FC. Incluso, el dominio del sitio web tendrá como matriz fcibiza o ibizafc y en un futuro, a medio o largo plazo, los directivos del club de fútbol pretenden sustituir el actual nombre de UD Ibiza o Ciudad de Ibiza CF por el nuevo y ya estudian las posibilidades legales existentes para hacer la permuta.

Logo-Paco-Natera_apaisado

‘Tengo un FC Ibiza vestido de azul…’

Mobile Ibiza Paco Natera La popular canción infantil 'Tengo una muñeca vestida de azul' bien podría sustituirse en el mundillo futbolero de Vila por 'Tengo un FC Ibiza vestido de azul'. Y es que el equipo de David Porras lucirá como primera camiseta la temporada que viene en Tercera División, en lugar de la clásica roja (será la reserva), la celeste, tal y como ha adelantado Fútbol Pituso. Pero, además, según ha podido saber esta redacción, independientemente del club que finalmente continúe compitiendo fruto de la alianza pactada entre la UD y el City, el proyecto que abanderan Amadeo Salvo y Ángel Nadal usará el nombre FC Ibiza o bien Ibiza FC para nombrar a la entidad a efectos de imagen, marketing, merchandising, web, redes sociales y demás. A nivel federativo, el nuevo club de Can Misses no cambiará su denominación, es decir, competirá como UD Ibiza o Ciudad de Ibiza CF. Usar otra nomenclatura que no sea la de la propia entidad no es legal a efectos de la Federación Española, pero la sociedad ibicenca sí podrá usar el apodo que considere oportuno para vincularlo a todo lo relacionado con la imagen. En el nuevo escudo que lucirá el equipo, por ejemplo, ya podrá leerse FC Ibiza o Ibiza FC. Incluso, el dominio del sitio web tendrá como matriz fcibiza o ibizafc y en un futuro, a medio o largo plazo, los directivos del club de fútbol pretenden sustituir el actual nombre de UD Ibiza o Ciudad de Ibiza CF por el nuevo y ya estudian las posibilidades legales existentes para hacer la permuta. Logo-Paco-Natera_apaisado

No hay comentarios

Dejar respuesta