“Tenía mono de fútbol”

0
462
José Luis, durante un partido frente al San Rafael de la pasada temporada.

Paco Natera El mono de fútbol que tiene José Luis es tan grande que no ha podido resistirse a la llamada de la Peña Deportiva. El experimentado centrocampista, que decidió no renovar el pasado verano por motivos laborales, ha decidido incorporarse a la disciplina del equipo de Dani Mori después de que cambios en su trabajo le permitan regresar a la competición. Esta noche, el pulmón peñista ha llevado a cabo su primer entrenamiento tras varios meses sin actividad física.

logo-paco-natera_apaisado

José Luis no oculta la satisfacción que supone su vuelta a los terrenos de juego. “La verdad es que estoy muy contento, ya que el fútbol me tira mucho y ya empezaba a tener cierto mono”, reconoce el pivote defensivo. “Ahora, mi trabajo me da más margen para poder entrenar al cien por cien y viajar con el equipo, así que no me lo he pensado mucho porque tenía muchas ganas jugar y ayudar al equipo”, añade el futbolista. “He ido a ver a la Peña muchos partidos y no lo paso nada bien en la grada; prefiero el campo”, comenta.

unnamed

Ahora, el centrocampista debe adaptarse lo antes posible al ritmo de trabajo del plantel antes de ir convocado. “Llevo mucho tiempo sin hacer nada y tengo que ponerme a tono, aunque espero no estar mucho tiempo. Pienso que estaré dándole duro unas tres semanas o un mes y espero que mi genética y condición física me ayuden. De todos modos, trataré de no agobiarme en este sentido e ir poco a poco. Cuando esté para jugar y si el míster lo cree oportuno volveré a darlo todo, como siempre he hecho”, concluye.

ali-baba

“Tenía mono de fútbol”

Paco Natera El mono de fútbol que tiene José Luis es tan grande que no ha podido resistirse a la llamada de la Peña Deportiva. El experimentado centrocampista, que decidió no renovar el pasado verano por motivos laborales, ha decidido incorporarse a la disciplina del equipo de Dani Mori después de que cambios en su trabajo le permitan regresar a la competición. Esta noche, el pulmón peñista ha llevado a cabo su primer entrenamiento tras varios meses sin actividad física. logo-paco-natera_apaisado José Luis no oculta la satisfacción que supone su vuelta a los terrenos de juego. "La verdad es que estoy muy contento, ya que el fútbol me tira mucho y ya empezaba a tener cierto mono", reconoce el pivote defensivo. "Ahora, mi trabajo me da más margen para poder entrenar al cien por cien y viajar con el equipo, así que no me lo he pensado mucho porque tenía muchas ganas jugar y ayudar al equipo", añade el futbolista. "He ido a ver a la Peña muchos partidos y no lo paso nada bien en la grada; prefiero el campo", comenta. unnamed Ahora, el centrocampista debe adaptarse lo antes posible al ritmo de trabajo del plantel antes de ir convocado. "Llevo mucho tiempo sin hacer nada y tengo que ponerme a tono, aunque espero no estar mucho tiempo. Pienso que estaré dándole duro unas tres semanas o un mes y espero que mi genética y condición física me ayuden. De todos modos, trataré de no agobiarme en este sentido e ir poco a poco. Cuando esté para jugar y si el míster lo cree oportuno volveré a darlo todo, como siempre he hecho", concluye. ali-baba

No hay comentarios

Dejar respuesta