Ter Stegen celebra la Copa del Rey en Ibiza

0
365

El portero del Barça Ter Stegen se encuentra disfrutando con su mujer de los encantos que ofrece en primavera Ibiza, isla que adora y a la que no renuncia a venir cuando la competición le da pequeños respiros, como los días libres que ha tenido después de proclamarse el pasado sábado brillante campeón de la Copa del Rey con el equipo azulgrana tras golear en la final al Sevilla (0-5).

El guardameta alemán salió a pasear ayer, día de Sant Jordi, por el centro de la ciudad al mediodía, mostrándose simpático y amable con todo los aficionados que le reconocieron, caso de Paco Serra, un hincha del Athlétic Club de Bilbao que trabajó años atrás para el FC Barcelona. El arquero no puso pegas a ser retratado en Vara de Rey con este seguidor del mejor fútbol y, por supuesto, un incondicional de los deportistas top, como Ter Stegen.

Ter Stegen celebra la Copa del Rey en Ibiza

El portero del Barça Ter Stegen se encuentra disfrutando con su mujer de los encantos que ofrece en primavera Ibiza, isla que adora y a la que no renuncia a venir cuando la competición le da pequeños respiros, como los días libres que ha tenido después de proclamarse el pasado sábado brillante campeón de la Copa del Rey con el equipo azulgrana tras golear en la final al Sevilla (0-5). El guardameta alemán salió a pasear ayer, día de Sant Jordi, por el centro de la ciudad al mediodía, mostrándose simpático y amable con todo los aficionados que le reconocieron, caso de Paco Serra, un hincha del Athlétic Club de Bilbao que trabajó años atrás para el FC Barcelona. El arquero no puso pegas a ser retratado en Vara de Rey con este seguidor del mejor fútbol y, por supuesto, un incondicional de los deportistas top, como Ter Stegen.

No hay comentarios

Dejar respuesta