Termina el calvario de Marc Fraile

0
1226
Marc Fraile afronta la última fase de su recuperación con mucha ilusión. En la imagen posa para Fútbol Pitiuso.

R. Sundaysson Marc Fraile (17/05/1995), el que fuera hace unos años una de las más talentosas perlas de la cantera del Portmany, comienza poco a poco a salir del calvario que ha estado viviendo desde que se lesionó de gravedad a finales de la pasada temporada mientras jugaba en el conjunto andaluz del San Roque de Lepe en el Grupo IV de Segunda B. Después de muchos meses recuperándose de su lesión en el ligamento cruzado de su rodilla derecha, Marc Fraile vuelve a retomar las sensaciones con el balón entrenando por su cuenta junto al equipo sevillano del Gerena.

renault

En este sentido, el polivalente atacante ibicenco de 21 años señaló que “ya estoy en la fase final de la recuperación y voy empezando a sentirme mucho mejor. Entre la operación, la convalecencia posterior y la recuperación, que ha sido lenta y complicada, he pasado por unos meses muy difíciles porque me costó bastante volver a extender bien la rodilla. Ahora estoy acudiendo todos los días a un centro especializado de recuperación y voy a entrenarme con el Gerena de Tercera división. Ya estoy ejercitándome otra vez con el balón, corriendo y realizando cambios de ritmo para fortalecer la pierna”.

petals

Aunque es pronto para hablar de su vuelta a los terrenos de juego, Marc Fraile, que se encuentra sin equipo, aseguró que “de momento no me he planteado nada de cara al futuro porque lo que me interesa es recuperarme bien, con cautela y sin prisas. Hay algunos equipos de Tercera que me han llamado para que entrenara con ellos y otros que me han propuesto firmar, pero aún tengo que decidir qué es lo mejor para mí. Quiero esperar un poco más para ver qué es lo que hago a partir del mes de enero porque tampoco quiero precipitarme. Cuando me vea bien y esté seguro volveré a jugar. Lo  más seguro es que busque un Tercera para intentar acabar esta temporada y tener nuevos objetivos deportivos”.

orenes

Termina el calvario de Marc Fraile

R. Sundaysson Marc Fraile (17/05/1995), el que fuera hace unos años una de las más talentosas perlas de la cantera del Portmany, comienza poco a poco a salir del calvario que ha estado viviendo desde que se lesionó de gravedad a finales de la pasada temporada mientras jugaba en el conjunto andaluz del San Roque de Lepe en el Grupo IV de Segunda B. Después de muchos meses recuperándose de su lesión en el ligamento cruzado de su rodilla derecha, Marc Fraile vuelve a retomar las sensaciones con el balón entrenando por su cuenta junto al equipo sevillano del Gerena.renaultEn este sentido, el polivalente atacante ibicenco de 21 años señaló que “ya estoy en la fase final de la recuperación y voy empezando a sentirme mucho mejor. Entre la operación, la convalecencia posterior y la recuperación, que ha sido lenta y complicada, he pasado por unos meses muy difíciles porque me costó bastante volver a extender bien la rodilla. Ahora estoy acudiendo todos los días a un centro especializado de recuperación y voy a entrenarme con el Gerena de Tercera división. Ya estoy ejercitándome otra vez con el balón, corriendo y realizando cambios de ritmo para fortalecer la pierna”.petalsAunque es pronto para hablar de su vuelta a los terrenos de juego, Marc Fraile, que se encuentra sin equipo, aseguró que “de momento no me he planteado nada de cara al futuro porque lo que me interesa es recuperarme bien, con cautela y sin prisas. Hay algunos equipos de Tercera que me han llamado para que entrenara con ellos y otros que me han propuesto firmar, pero aún tengo que decidir qué es lo mejor para mí. Quiero esperar un poco más para ver qué es lo que hago a partir del mes de enero porque tampoco quiero precipitarme. Cuando me vea bien y esté seguro volveré a jugar. Lo  más seguro es que busque un Tercera para intentar acabar esta temporada y tener nuevos objetivos deportivos”.orenes

No hay comentarios

Dejar respuesta