Paco Natera La dupla formada por Tete Páez y Fernando Ortiz es la elegida por el Sant Jordi para que entrene al equipo Regional la temporada de su regreso a la competición doméstica. Ambos técnicos llegan al Kiko Serra procedentes del San José, club que decidió no renovarles para el curso que viene. Los objetivos del club verdinegro para el primer equipo no son ambiciosos, pero el carácter ganador de Tete Páez y Fernando Ortiz estará muy presente en la plantilla, por lo que, a buen seguro, ésta no renunciará a pelear por su clasificación entre los seis mejores rivales para disputar la Preferente. En cuanto a la composición del equipo, éste podría integrar futbolistas de la confianza del míster que el curso pasado vistieron la camiseta del Sant José.

Esta redacción se puso en contacto ayer con el director deportivo del Sant Jordi para que hiciese una valoración del fichaje del nuevo cuerpo técnico, pero no obtuvo respuesta, a pesar de nuestra insistencia. La entidad ha preferido dar en exclusiva la foto oficial de la presentación y la noticia a otro medio de comunicación. No como otras veces, donde sí ha interesado que la actualidad del Sant Jordi se publicase Fútbol Pitiuso.

Tete Páez, nuevo entrenador del Sant Jordi

Paco Natera La dupla formada por Tete Páez y Fernando Ortiz es la elegida por el Sant Jordi para que entrene al equipo Regional la temporada de su regreso a la competición doméstica. Ambos técnicos llegan al Kiko Serra procedentes del San José, club que decidió no renovarles para el curso que viene. Los objetivos del club verdinegro para el primer equipo no son ambiciosos, pero el carácter ganador de Tete Páez y Fernando Ortiz estará muy presente en la plantilla, por lo que, a buen seguro, ésta no renunciará a pelear por su clasificación entre los seis mejores rivales para disputar la Preferente. En cuanto a la composición del equipo, éste podría integrar futbolistas de la confianza del míster que el curso pasado vistieron la camiseta del Sant José. Esta redacción se puso en contacto ayer con el director deportivo del Sant Jordi para que hiciese una valoración del fichaje del nuevo cuerpo técnico, pero no obtuvo respuesta, a pesar de nuestra insistencia. La entidad ha preferido dar en exclusiva la foto oficial de la presentación y la noticia a otro medio de comunicación. No como otras veces, donde sí ha interesado que la actualidad del Sant Jordi se publicase Fútbol Pitiuso.

1 Comentario

Dejar respuesta