Bizafor 1

R. Sundaysson Tete Páez, el nuevo técnico escogido por el Sant Jordi para que lidere el proyecto deportivo del equipo en Regional, se muestra ilusionado con su nueva aventura en el conjunto verdinegro. Asegura que, junto a su ayudante, Fernando Ortiz, llega muy motivado para abrir una nueva etapa en un club que “nos ha tratado muy bien y nos ha acogido muy gratamente. Estamos muy contentos y tengo más ganas que nunca de empezar a entrenar”.

“Desde un principio, tanto Fernando como yo, hemos visto que en la nueva directiva del Sant Jordi tienen las ideas muy claras y que saben de fútbol porque muchos han jugado. Tienen unas ganas enormes que han sabido transmitirnos con su proyecto”, comentó el nuevo míster.

En cuanto al equipo que va a dirigir en Regional esta temporada, Tete Páez explicó que “casi el 80 o el 90% de los jugadores serán los que jugaban con la plantilla del San José el año pasado. Casi todos se vienen con nosotros porque nos consideramos como una familia. Además, tenemos pensado contar con algunos otros jugadores de la isla que ya hemos tocado y que pensamos que pueden ser buenos refuerzos para nosotros”.

Al preguntarle por esos futbolistas, Tete Páez eludió el quite indicando que “hay un poco de todo. Por una cuestión de discreción no te puedo decir los nombres hasta que estén firmados. Solo puedo apuntarte que hay un equipo en Ibiza que ha ascendido, otro que se va reforzar con gente de fuera para tratar de ascender y, también, algunos más que tienen jugadores que se quieren venir a jugar al Sant Jordi”.

En lo que respecta a los objetivos que se ha marcado para la próxima campaña al frente del banquillo, el nuevo técnico del conjunto verdinegro destacó que “la directiva del Sant Jordi nos ha transmitido su confianza para que desarrollemos este proyecto con tranquilidad. Vamos a salir a jugar, a disfrutar y a intentar ganar. Sin presiones de ningún tipo ni metas que no podamos alcanzar. Competiremos para tratar de quedar lo más arriba posible. Todos sabemos que hay equipos con plantillas muy potentes en la categoría y que nuestro presupuesto es prácticamente cero”.

Finalmente, Tete Páez anunció que “la idea es empezar a trabajar ya con el grupo a partir del 1 de julio. En esas fechas tendremos una primera toma de contacto en la que en la que nos reuniremos con el equipo para empezar a preparar los entrenamientos de la pretemporada”.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

Tete Páez: “Tengo más ganas que nunca de empezar a entrenar”

Bizafor 1 R. Sundaysson Tete Páez, el nuevo técnico escogido por el Sant Jordi para que lidere el proyecto deportivo del equipo en Regional, se muestra ilusionado con su nueva aventura en el conjunto verdinegro. Asegura que, junto a su ayudante, Fernando Ortiz, llega muy motivado para abrir una nueva etapa en un club que “nos ha tratado muy bien y nos ha acogido muy gratamente. Estamos muy contentos y tengo más ganas que nunca de empezar a entrenar”. “Desde un principio, tanto Fernando como yo, hemos visto que en la nueva directiva del Sant Jordi tienen las ideas muy claras y que saben de fútbol porque muchos han jugado. Tienen unas ganas enormes que han sabido transmitirnos con su proyecto”, comentó el nuevo míster. En cuanto al equipo que va a dirigir en Regional esta temporada, Tete Páez explicó que “casi el 80 o el 90% de los jugadores serán los que jugaban con la plantilla del San José el año pasado. Casi todos se vienen con nosotros porque nos consideramos como una familia. Además, tenemos pensado contar con algunos otros jugadores de la isla que ya hemos tocado y que pensamos que pueden ser buenos refuerzos para nosotros”. Al preguntarle por esos futbolistas, Tete Páez eludió el quite indicando que “hay un poco de todo. Por una cuestión de discreción no te puedo decir los nombres hasta que estén firmados. Solo puedo apuntarte que hay un equipo en Ibiza que ha ascendido, otro que se va reforzar con gente de fuera para tratar de ascender y, también, algunos más que tienen jugadores que se quieren venir a jugar al Sant Jordi”. En lo que respecta a los objetivos que se ha marcado para la próxima campaña al frente del banquillo, el nuevo técnico del conjunto verdinegro destacó que “la directiva del Sant Jordi nos ha transmitido su confianza para que desarrollemos este proyecto con tranquilidad. Vamos a salir a jugar, a disfrutar y a intentar ganar. Sin presiones de ningún tipo ni metas que no podamos alcanzar. Competiremos para tratar de quedar lo más arriba posible. Todos sabemos que hay equipos con plantillas muy potentes en la categoría y que nuestro presupuesto es prácticamente cero”. Finalmente, Tete Páez anunció que “la idea es empezar a trabajar ya con el grupo a partir del 1 de julio. En esas fechas tendremos una primera toma de contacto en la que en la que nos reuniremos con el equipo para empezar a preparar los entrenamientos de la pretemporada”. 82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

1 Comentario

Dejar respuesta