Tiburón Núñez

0
458

La secretaría técnica del Ibiza trabaja a marchas forzadas para dar forma al equipo que debutará el domingo que viene en Segunda B frente al Sevilla Atlético en el Viejo Nervión. Saben los responsables celestes que dar la cara, sin pasar apuros, en la nueva categoría pasa por firmar a jugadores de contrastada calidad y es lo que están haciendo.

El último jugador top en dar el sí quiero al ilusionante proyecto deportivo unionista es Miguel Núñez, un central (también puede actuar de pivote defensivo) de 31 años, natural de Siruelo (Badajoz) que llega procedente del Mallorca, con el que ascendió la temporada pasada a la Liga 123, aunque únicamente jugó cuatro partidos.

El defensa, de 1.79 metros, no obstante, tiene experiencia en Segunda División tras militar dos temporadas seguidas en el Albacete (2014-2015 y 2015-2016), aunque también acumula una importante trayectoria en Segunda B, jugando en el conjunto manchego y la Ponferradina, último club que defendió antes de recalar en el Mallorca.

En la Liga 123, Miguel Núñez disputó un total de 58 partidos, marcando dos goles. Así pues, el Ibiza se hace con los servicios de un marcador central de muchísima calidad que llega para reforzar una posición en la que ya se encuentra Gonzalo, que llegó este verano procedente del Racing de Santander.

“Llevo tres años jugando más de central, pero también he jugado muchos partidos de mediocentro. No me importa la posición que juegue, estoy perfectamente acostumbrado a jugar en las dos posiciones y lo que me pida el míster por supuesto que lo haré”, comentó el nuevo jugador del Ibiza en una entrevista a Vavel cuando firmó por la Ponferradina.

“Trato de jugar, dicen que tengo buen golpeo en largo, trato de ser intenso, de ser agresivo, de trabajar. Mis virtudes son más de trabajo para el equipo, trato de venir a ayudar lo máximo posible”, aseguró Fran Nuñez cuando fue preguntado por sus virtudes como futbolista.

Ahora, el central llega al Ibiza con toda la ilusión del mundo y dispuesto a dejarse la piel para ayudar al equipo a que se cumplan los objetivos marcados, que no son otros que mirar hacia arriba en la tabla clasificatoria. Miguel Núñez promete trabajo y compromiso a su llegada a Can Misses, donde espera ganarse a su nueva afición.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.