Tiro al blanco

0
406

CD Ibiza y Sant Jordi vive apasionadamente y con mucha ilusión las horas previas a sus respectivas fases de ascenso esta temporada. El equipo ibicenco luchará por subir a Segunda División B después de quedar segundo en el Grupo Balear de Tercera, mientras que el conjunto verdinegro se dejará la piel por alcanzar la categoría nacional luego de brillar en la Regional Preferente.

Y como reconocimiento a tan buen hacer esta campaña, tanto el Consell como el Ayuntamiento d’Eivissa recibieron ayer a los responsables de ambos clubes en un acto donde se les deseó mucha suerte en las promociones. El CD Ibiza, además, acudió a la cita con la camiseta blanca que lucirá en la fase decisiva que arranca este fin de semana en la localidad mallorquina de Santanyí.

“Avui ha tocat dessitjar sort a dos equips que jugaran play offs d’acens. El CD Ibiza intentarà pujar a Segunda B i el Sant Jordi, a Tercera. Un any històric per al futbol de la nostra ciutat i de l’illa. Molta sort a tots i a disfrutar”, comentó Elena López, primera teniente de alcalde y concejala de urbanismo, vías públicas y deportes en Vila.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.