Titi, junto con su compañero Winde, celebra la clasificación para el play-off de la temporada pasada (Foto: Diario de Ibiza).
Titi, junto con su compañero Winde, celebra la clasificación para el play-off de la temporada pasada (Foto: Diario de Ibiza).

Francisco Natera. Después de tres temporadas, Titi, uno de los jugadores más queridos y respetados por la afición del Formentera y todo un símbolo de compromiso con el club, ha decidido dejar la disciplina del plantel de Luis Elcacho. Asegura el sevillano que no ha tenido ningún problema con el míster, pero no oculta que este deporte no le reportaba últimamente nada positivo. Este curso liguero no ha sido fácil para el delantero, que no ha gozado de los minutos que él hubiera deseado y, muy a su pesar, dice adiós a la entidad rojinegra. “Esta temporada no he sido feliz; estaba empezando a tener problemas por mor del fútbol y he decidido dejarlo, aunque me hubiera gustado que mi etapa en el Formentera hubiera acabado de otra manera. Pero las cosas vienen como vienen y así hay que afrontarlas. Dicen que no hay mal que por bien no venga y estoy convencido de que voy a estar más contento a partir de ahora”, apunta el goleador.

Titi explica, asimismo, que no se ha sentido valorado y que había perdido la confianza. Además, el atacante sostiene que estaba sacrificándose demasiado para “no obtener ningún tipo de recompensa”. En cuanto a las declaraciones de Luis Elcacho, el de Tomares indica que tiene la conciencia muy tranquila y que siempre ha dado todo en el terreno de juego. “He intentado ser honrado desde que llegué y creo que nadie me puede reprochar nada. Lo que pasa es que en cuatro ratos que he jugado últimamente no se puede hacer mucho, la verdad. Algún día te puede salir un gol, pero no siempre es así. No soy Messi”, apunta el futbolista, que recuerda que antes de las fiestas de Navidad, cuando sí fue titular debido a las bajas que asolaron al equipo, no oyó ninguna crítica. “Jugué tres partidos enteros y marqué dos goles y todo fue bien, pero cuando se recuperaron mis compañeros, volví al banquillo”.

El adiós de Titi ha causado mucha tristeza en el entorno del Formentera. Es más, el presidente Felip Portas trató de convencer al estilete para que recapacitara, pero no había marcha atrás. La decisión estaba tomada. El 9 formenterense entiende que su etapa en el club ha acabado y ahora afronta nuevos retos personales con ilusión y mucha fuerza, esa que había perdido poco a poco vestido de corto. “Ahora me voy a dedicar a mi trabajo y a mi mujer; quiero darle un vuelco a mi vida. Eso sí, de momento seguiré en la isla, donde me encuentro muy a gusto y donde siempre he sentido el cariño y el respeto de la gente, algo que, sinceramente, valoro mucho”, comenta el sevillano, que no tiene, ni mucho menos, pensado firmar por algún equipo. “Estoy tranquilo y a gusto, pero si me llega una oferta la estudiaría. De todos modos, no es una prioridad seguir jugando al fútbol esta temporada”, concluye un tipo que ha dejado huella en el club y que siempre podrá contarle a sus hijos que un día formó parte del mejor Formentera de toda su historia. Suerte Titi!!

Titi: “No me he sentido valorado”

Titi, junto con su compañero Winde, celebra la clasificación para el play-off de la temporada pasada (Foto: Diario de Ibiza).
Titi, junto con su compañero Winde, celebra la clasificación para el play-off de la temporada pasada (Foto: Diario de Ibiza).
Francisco Natera. Después de tres temporadas, Titi, uno de los jugadores más queridos y respetados por la afición del Formentera y todo un símbolo de compromiso con el club, ha decidido dejar la disciplina del plantel de Luis Elcacho. Asegura el sevillano que no ha tenido ningún problema con el míster, pero no oculta que este deporte no le reportaba últimamente nada positivo. Este curso liguero no ha sido fácil para el delantero, que no ha gozado de los minutos que él hubiera deseado y, muy a su pesar, dice adiós a la entidad rojinegra. "Esta temporada no he sido feliz; estaba empezando a tener problemas por mor del fútbol y he decidido dejarlo, aunque me hubiera gustado que mi etapa en el Formentera hubiera acabado de otra manera. Pero las cosas vienen como vienen y así hay que afrontarlas. Dicen que no hay mal que por bien no venga y estoy convencido de que voy a estar más contento a partir de ahora", apunta el goleador. Titi explica, asimismo, que no se ha sentido valorado y que había perdido la confianza. Además, el atacante sostiene que estaba sacrificándose demasiado para "no obtener ningún tipo de recompensa". En cuanto a las declaraciones de Luis Elcacho, el de Tomares indica que tiene la conciencia muy tranquila y que siempre ha dado todo en el terreno de juego. "He intentado ser honrado desde que llegué y creo que nadie me puede reprochar nada. Lo que pasa es que en cuatro ratos que he jugado últimamente no se puede hacer mucho, la verdad. Algún día te puede salir un gol, pero no siempre es así. No soy Messi", apunta el futbolista, que recuerda que antes de las fiestas de Navidad, cuando sí fue titular debido a las bajas que asolaron al equipo, no oyó ninguna crítica. "Jugué tres partidos enteros y marqué dos goles y todo fue bien, pero cuando se recuperaron mis compañeros, volví al banquillo". El adiós de Titi ha causado mucha tristeza en el entorno del Formentera. Es más, el presidente Felip Portas trató de convencer al estilete para que recapacitara, pero no había marcha atrás. La decisión estaba tomada. El 9 formenterense entiende que su etapa en el club ha acabado y ahora afronta nuevos retos personales con ilusión y mucha fuerza, esa que había perdido poco a poco vestido de corto. "Ahora me voy a dedicar a mi trabajo y a mi mujer; quiero darle un vuelco a mi vida. Eso sí, de momento seguiré en la isla, donde me encuentro muy a gusto y donde siempre he sentido el cariño y el respeto de la gente, algo que, sinceramente, valoro mucho", comenta el sevillano, que no tiene, ni mucho menos, pensado firmar por algún equipo. "Estoy tranquilo y a gusto, pero si me llega una oferta la estudiaría. De todos modos, no es una prioridad seguir jugando al fútbol esta temporada", concluye un tipo que ha dejado huella en el club y que siempre podrá contarle a sus hijos que un día formó parte del mejor Formentera de toda su historia. Suerte Titi!!

7 Comentarios

  1. Solo comentar que esta noticia me ha cogido de sorpresa y no sólo a mi,si no a la mayoría de los aficionados que seguimos al formentera..el mister tiene una versión y el jugador otra que claramente no son las misma.todo club de fútbol o de cualquier deporte vive por la aportación de los aficionados,tanto económicamente por pagar una entrada o un carnet,por el apoyo a su equipo etc..y toda esta gente al menos con la que me he cruzado hoy al hablar de esto dicen lo mismo,que es una pena que alguien tan querido entre los compañeros y afición termine así..el mayor crítico que hay en el deporte es el aficionado que va todos los domingos a ver a su equipo,y si la gente le tiene ese aprecio y ese cariño a est jugador es porque algo habrá echo para merecerlo..y sólo había que estar en la grada un domingo cualquiera para ver y oír a la grada animarlo..y acabo como empeze,sólo quería darle muchos ánimos a una gran persona tanto dentro como fuera del campo,y que siempre serás querido como tu dices en esta gran familia.

    • Que razon que tienes, para hacerlo bien y demostrarle a titi lo mucho que lo valoramos toda la aficcion deberiamos de dejar las gradas vacias un par de partidos!

  2. no entiendo como puede llegar a pasar esto con un jugador como el.que feo que se tenga que ir asi alguien que nos ha dado tantas alegrías y que ha luchado con este club desde el principio,desde que estabamos en preferente.pero siempre pasa igual,no se valora al que ha echo algo en nuestro equipo,si no al que viene de fuera.normal que se sienta asi.Pues como aficionado y socio que soy,el año que viene que compre el carnet otro

  3. luis,te va a costar mucho el haberte cargado a unos de los jugadores mas queridos por la afición.
    desde que llegaste a la isla solo querias ser la voz cantante,el mas famoso el que mas salga en el diario…
    y este te robaba protagonismo,hacia que la afición discutiera tus alineaciones etc. has intentado aburrirlo hasta que as conseguido lo que querias..pero creo que tu movimiento te va a costar caro..vivo entre Formentera-Ibiza,y todos dicen lo mismo,algunas veces hay que saber llevar un vestuario,pero como haces lo que quieres y cuando quieres..

  4. Es una pena que un entrenador haga esto con el jugador mas querido de la plantilla y sin duda el que mas calidad tiene.es injusto que este personaje que se cree con poder por ser el entrenador aburra a este jugador hasta el punto de amargarlo y dejarlo.Sólo hay que ver lo que dice uno a la prensa y lo que dice el otro para saber quien lleva la razon.Más quisiera ser este entrenador la mitad de válido que titi para el futbol.Debería salir en presidente diciendo que se ha equivocado en traer a este entrenador,a ver si que diria elcacho sobre eso.

  5. La verdad que es una pena que se hayan portado así con Titi,y que nadie en el club haya echo nada para que esto no sucediera..dejar al equipo sin nuestro apoyo no es una medida justa porque ellos no tienen culpa de lo que ha pasado,pero yo pediría que todos a los que le ha parecido injusto lo que han echo,si gritaría el nombre de Titi para que vea el entrenador y los directivos lo que piensa la afición,y eso sería un detalle para Titi y para que vean que no estamos contento con lo sucedido..

  6. Coincido plenamente con lo comentado. Titi ha sido muy querido y lo seguirá siendo. Y que aunque el entrenador se haya librado de el en el campo no se librará de el en la grada. Porque ole titi y siempre estará entre nosotros!

Dejar respuesta