noudiari.es José Antonio Reyes, exjugador del Sevilla, Arsenal, Real Madrid y Atlético, es el protagonista desde este lunes y hasta el sábado de las primeras jornadas de tecnificación y perfeccionamiento del Rápid, que ha abierto hoy sus puertas en el campo de fútbol de Can Misses con la participación de unos 35 niños de entre 7 y 15 años.

“He hecho muchos campus y es un orgullo estar con los chavales, porque lo viven mucho y la experiencia para ellos es única. Es muy bonito compartir estos momentos, porque hoy puedo hacerlo pero, dentro de unos años, quizá no tenga esta oportunidad y seguro que lo echaré de menos”, aseguró el jugador durante su comparecencia, a la que asistieron todos los niños para, según Iván Córdoba, “aprender cómo se hace una rueda de prensa tal y como aparece en la televisión”.

Reyes, que recientemente se ha desvinculado del Sevilla, está ahora sin equipo, aunque asegura no estar preocupado por su futuro. “No sé dónde voy a jugar la próxima temporada, aunque gracias a Dios tengo varias ofertas sobre la mesa, pero eso lo lleva mi representante y no suelo meterme en esos asuntos. Ahora estoy una semana aquí en Ibiza con mi mujer, mi hija y unos amigos y, después, ya decidiré lo que es mejor para mí y para mi familia”, comentó.

Ismael Cabello, ganador del sorteo en Fútbol Pitiuso de la invitación especial al Campus.
Ismael Cabello, ganador del sorteo en Fútbol Pitiuso de la invitación especial al Campus posa con Reyes.

 

El jugador reconoció haberse marchado del conjunto hispalense con mucha pena. “El Sevilla, además de ser mi equipo, es como mi familia. He pasado casi toda mi vida allí y tuve la suerte de volver al equipo para conseguir títulos. Ahora la puerta se me ha cerrado, pero se abre una nueva etapa y a ver qué pasa esta temporada. Tengo 32 años y quiero seguir compitiendo a un nivel alto, porque hay Reyes para rato”, añadió el extremo, que también ve como favorita a España en la Eurocopa “porque es la única selección que sale a jugar de verdad y a ganar”.

Tras la rueda de prensa, los alumnos del campus, acompañados por cuatro entrenadores y cuatro monitores, entre los que destacan José Carlos Moreno, Ramiro, David de Pablos, Juanan y Raúl Barroso, entre otros, saltaron al césped a las 19.00 horas para arrancar el campus con Reyes como principal maestro.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

“Todavía hay Reyes para rato”

noudiari.es José Antonio Reyes, exjugador del Sevilla, Arsenal, Real Madrid y Atlético, es el protagonista desde este lunes y hasta el sábado de las primeras jornadas de tecnificación y perfeccionamiento del Rápid, que ha abierto hoy sus puertas en el campo de fútbol de Can Misses con la participación de unos 35 niños de entre 7 y 15 años.“He hecho muchos campus y es un orgullo estar con los chavales, porque lo viven mucho y la experiencia para ellos es única. Es muy bonito compartir estos momentos, porque hoy puedo hacerlo pero, dentro de unos años, quizá no tenga esta oportunidad y seguro que lo echaré de menos”, aseguró el jugador durante su comparecencia, a la que asistieron todos los niños para, según Iván Córdoba, “aprender cómo se hace una rueda de prensa tal y como aparece en la televisión”.Reyes, que recientemente se ha desvinculado del Sevilla, está ahora sin equipo, aunque asegura no estar preocupado por su futuro. “No sé dónde voy a jugar la próxima temporada, aunque gracias a Dios tengo varias ofertas sobre la mesa, pero eso lo lleva mi representante y no suelo meterme en esos asuntos. Ahora estoy una semana aquí en Ibiza con mi mujer, mi hija y unos amigos y, después, ya decidiré lo que es mejor para mí y para mi familia”, comentó.
Ismael Cabello, ganador del sorteo en Fútbol Pitiuso de la invitación especial al Campus.
Ismael Cabello, ganador del sorteo en Fútbol Pitiuso de la invitación especial al Campus posa con Reyes.
 El jugador reconoció haberse marchado del conjunto hispalense con mucha pena. “El Sevilla, además de ser mi equipo, es como mi familia. He pasado casi toda mi vida allí y tuve la suerte de volver al equipo para conseguir títulos. Ahora la puerta se me ha cerrado, pero se abre una nueva etapa y a ver qué pasa esta temporada. Tengo 32 años y quiero seguir compitiendo a un nivel alto, porque hay Reyes para rato”, añadió el extremo, que también ve como favorita a España en la Eurocopa “porque es la única selección que sale a jugar de verdad y a ganar”.Tras la rueda de prensa, los alumnos del campus, acompañados por cuatro entrenadores y cuatro monitores, entre los que destacan José Carlos Moreno, Ramiro, David de Pablos, Juanan y Raúl Barroso, entre otros, saltaron al césped a las 19.00 horas para arrancar el campus con Reyes como principal maestro.82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

No hay comentarios

Dejar respuesta