Todo sigue igual

0
208
Una acción del partido entre la Peña y el Ebro (Foto: SCR Peña Deportiva).

El CD Ibiza sigue sin ganar lejos de Can Misses 3 después de caer por la mínima en el campo del Deportivo Aragón (1-0). El nuevo entrenador rojillo, Manu Calleja, no ha podido estrenarse con un triunfo y el equipo continúa inmerso en puestos de descenso con 14 puntos, a cuatro de la salvación, después de una mala dinámica de resultados, en la que tan sólo ha sumado dos puntos de 21 posibles en las últimas siete jornadas. Un gol en el minuto 90 de Naranjo ha dejado al CD Ibiza sin premio al arduo trabajo llevado a cabo a lo largo del encuentro. Los ibicencos dicen adiós al 2022 con pobres sensaciones y volverán a la carga el próximo 8 de enero para recibir la visita del Alzira.

La Peña Deportiva, por su parte, despide el año con un empate en casa frente al Ebro (1-1). Marcén, en el 42′, adelantó al conjunto aragonés en el marcador, pero Roger, en el tiempo añadido del primer tiempo, puso las tablas con un gol muy festejado por la parroquia local. En el segundo tiempo, los de Manolo González buscaron el tanto que le diera los tres puntos en juego, pero no estuvieron fino en el remate. La Peña Deportiva, que continúa en puestos de playoff con 26 puntos, se desplaza la próxima jornada, ya el 8 de enero, al feudo del Valencia Mestalla.

El Formentera ha enlazado su segunda derrota consecutiva tras perder con el líder Teruel en el Municipal de Sant Francesc Xavier (0-1). El conjunto de Míchel Alonso ha firmado un sobrio partido ante un gran rival, pero no le ha bastado para, al menos, llevarse un punto. Guille, en el 65′, de penalti, ha logrado el único gol de un partido disputado, jugado con intensidad por ambos bandos, aunque sin la suerte necesario de cara a portería para el plantel rojinegro, que cierra 2022 a las puertas de los puestos de promoción con 24 unidades sumadas, a dos de la zona que permiten jugar la fase de ascenso. La fecha que viene, el cuadro pitiuso visita al terreno de juego del Ebro.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.