¡Todos con el Ibiza!

0
270

El aficionado del Ibiza que quiera animar al equipo en el Estadio Nuevo Vivero en la final del playoff a Segunda División está de enhorabuena. Y es que el club que preside Amadeo Salvo ha organizado un paquete para que se pueda viajar desde la isla directamente a Badajoz en avión. Tanto la ida como la vuelta se hacen en el mismo día, el domingo 23. El avión saldrá a las 8:00h y el regreso está previsto para las seis de la tarde. El precio de este plan de viaje, que también incluye traslados, seguro y asistencia BCD Travel (agencia organizadora), asciende a 310 euros (no está incluida la entrada, que se deberá conseguir en las taquillas de Can Misses).

Con plazas limitadas y sujeto a grupo mínimo, el paquete para volar a tierras extremeñas puede reservarse en el siguiente correo electrónico: eventos.vlc@bcdme.es, aunque también se puede hacer la gestión llamando +34 96 395 55 06 de lunes a viernes de 9:00 horas a 18:00 horas.

Además, el Ibiza también ha ofertado en las últimas horas un súper precio para la camiseta oficial del equipo, la celeste. Así, si aún no tienes la zamarra del equipo, puedes adquirirla por tan sólo 35 euros en las taquillas de Can Misses.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.