Una semana después de que el Ibiza perdiera la opción de ascender a Segunda División B al caer en la tanda de penaltis frente al Levante B en Buñol, los aficionados celestes aguardan impacientes nuevas noticias en forma de bajas, renovaciones y fichajes de cara al nuevo proyecto deportivo, un reto que, según informó la entidad en un comunicado, volverá a ser ambicioso y cuyo objetivo no es otro que tratar de subir de categoría por segunda campaña consecutiva.

Pero no sólo la hinchada unionista espera con ilusión novedades en cuanto a la nueva planificación del club que preside Amadeo Salvo. También lo hacen los equipos pitiusos que compartirán escenario en la campaña 2018-2019. Y es que Peña Deportiva, Formentera y CD Ibiza están pendientes de conocer la identidad de los jugadores que no seguirán en la UD para salir a pescar en sus aguas con el fin de reforzar sus respectivos proyectos deportivos con futbolistas top que puedan encajar, lógicamente, en su economía.

Uno de los cracks con el que sueñan estos clubes es Cristian Terán. Si el de Coria del Río no renovara con el Ibiza podría cambiar de aires. Suena desde hace varios días como posible fichaje de la Peña, entidad que sigue sus pasos muy de cerca y que ya habría contactado con el extremo izquierdo, aunque el conjunto formenterense también estará muy pendiente de los movimientos que puedan producirse la próxima semana en Can Misses y tratar de convencer a la estrella unionista si finalmente causa baja.

El CD Ibiza, pese a que a priori contará con menos presupuesto que sus vecinos, no descarta dar la sorpresa y llevarse el gato al agua, llevándose a Cristian Terán si no siguiera en el nuevo proyecto deportivo unionista. Además, Sa Deportiva cuenta con un as debajo de la manga que no es otro que la buena relación que mantiene con su entrenador. Puma conoce muy bien al talentoso jugador después de coincidir en el fútbol base de Coria del Río, población sevillana de donde son ambos.

Otro de los jugadores apetecibles por el director deportivo Sergio Tortosa y el míster Puma es Ismael Barragán, el central que tan buen rendimiento ha ofrecido en Can Misses esta pasada temporada vestido de celeste. El ex del Estremadura y Sevilla Atlético, entre otros, si no renueva, es uno de los grandes objetivos de Sa Deportiva, que ve en el sevillano a todo un baluarte para su línea defensiva, aunque habría que conocer si Ismael Barragán estaría dispuesto a firmar por el equipo de Puma, que conoce muy bien al futbolista.

También suena con mucha fuerza como posible refuerzo del CD Ibiza el delantero Adrián Ramos siempre y cuando no firme su renovación con el club celeste. En su objetivo de incorporar jugadores residentes y nacidos en la isla, el plantel deportivista hará lo posible para firmar al goleador, quien no vería con malos ojos cambiar de ‘Ibiza’ si la UD no contara con él. El atacante es toda una garantía en ataque y su pegada está fuera de toda duda, por lo que Sergio Tortosa echaría el resto para embarcarlo en su proyecto.

Pero en el Ibiza también hay otros caramelos con los que Peña, Formentera y CD Ibiza querrían endulzar sus plantillas, casos de, entre otros, Rafa de las Heras, Cristian Cruz o Gregori, futbolista muy del gusto de la dirección técnica formenterense, la cual, si el valenciano no renueva, podría hacer un gran esfuerzo por firmarle. Así pues, la semana que viene se presenta movidita en cuanto a las posibles noticias que puedan generarse desde la UD. Que empiece el baile.

Todos pendientes del Ibiza

Una semana después de que el Ibiza perdiera la opción de ascender a Segunda División B al caer en la tanda de penaltis frente al Levante B en Buñol, los aficionados celestes aguardan impacientes nuevas noticias en forma de bajas, renovaciones y fichajes de cara al nuevo proyecto deportivo, un reto que, según informó la entidad en un comunicado, volverá a ser ambicioso y cuyo objetivo no es otro que tratar de subir de categoría por segunda campaña consecutiva. Pero no sólo la hinchada unionista espera con ilusión novedades en cuanto a la nueva planificación del club que preside Amadeo Salvo. También lo hacen los equipos pitiusos que compartirán escenario en la campaña 2018-2019. Y es que Peña Deportiva, Formentera y CD Ibiza están pendientes de conocer la identidad de los jugadores que no seguirán en la UD para salir a pescar en sus aguas con el fin de reforzar sus respectivos proyectos deportivos con futbolistas top que puedan encajar, lógicamente, en su economía. Uno de los cracks con el que sueñan estos clubes es Cristian Terán. Si el de Coria del Río no renovara con el Ibiza podría cambiar de aires. Suena desde hace varios días como posible fichaje de la Peña, entidad que sigue sus pasos muy de cerca y que ya habría contactado con el extremo izquierdo, aunque el conjunto formenterense también estará muy pendiente de los movimientos que puedan producirse la próxima semana en Can Misses y tratar de convencer a la estrella unionista si finalmente causa baja. El CD Ibiza, pese a que a priori contará con menos presupuesto que sus vecinos, no descarta dar la sorpresa y llevarse el gato al agua, llevándose a Cristian Terán si no siguiera en el nuevo proyecto deportivo unionista. Además, Sa Deportiva cuenta con un as debajo de la manga que no es otro que la buena relación que mantiene con su entrenador. Puma conoce muy bien al talentoso jugador después de coincidir en el fútbol base de Coria del Río, población sevillana de donde son ambos.
Otro de los jugadores apetecibles por el director deportivo Sergio Tortosa y el míster Puma es Ismael Barragán, el central que tan buen rendimiento ha ofrecido en Can Misses esta pasada temporada vestido de celeste. El ex del Estremadura y Sevilla Atlético, entre otros, si no renueva, es uno de los grandes objetivos de Sa Deportiva, que ve en el sevillano a todo un baluarte para su línea defensiva, aunque habría que conocer si Ismael Barragán estaría dispuesto a firmar por el equipo de Puma, que conoce muy bien al futbolista. También suena con mucha fuerza como posible refuerzo del CD Ibiza el delantero Adrián Ramos siempre y cuando no firme su renovación con el club celeste. En su objetivo de incorporar jugadores residentes y nacidos en la isla, el plantel deportivista hará lo posible para firmar al goleador, quien no vería con malos ojos cambiar de 'Ibiza' si la UD no contara con él. El atacante es toda una garantía en ataque y su pegada está fuera de toda duda, por lo que Sergio Tortosa echaría el resto para embarcarlo en su proyecto. Pero en el Ibiza también hay otros caramelos con los que Peña, Formentera y CD Ibiza querrían endulzar sus plantillas, casos de, entre otros, Rafa de las Heras, Cristian Cruz o Gregori, futbolista muy del gusto de la dirección técnica formenterense, la cual, si el valenciano no renueva, podría hacer un gran esfuerzo por firmarle. Así pues, la semana que viene se presenta movidita en cuanto a las posibles noticias que puedan generarse desde la UD. Que empiece el baile.

No hay comentarios

Dejar respuesta