Tomillero firma por el Real Ávila

0
76
Tomillero, primero por la izquierda de los agachados, jugó su último partido con el Ciudad de Ibiza la jornada pasada, frente al San Rafael B.
Tomillero, primero por la izquierda de los agachados, jugó su último partido con el Ciudad de Ibiza la jornada pasada, frente al San Rafael B.

Francisco Natera. El Ciudad de Ibiza y el fútbol pitiuso despide a un excepcional futbolista. Tomillero deja la isla para enrolarse en el proyecto deportivo del Real Ávila, equipo que milita en el grupo de Castilla y León de Tercera División. El interior empezó la temporada con el equipo de David Torres, pero con la condición de poder obtener la carta de libertad si llegaba una oferta de un club de superior categoría. Y esta proposición llegó a principios de semana.

Tomillero dice adiós al Ciudad de Ibiza orgulloso de haber defendido su escudo durante tres jornadas, marcando su único gol en el partido de la jornada pasada, frente al San Rafael B. “Estamos contentos por él, ya que se va para mejorar y seguir creciendo. Está claro que perdemos a un jugador con una clase brutal, pero lo firmamos sabiendo que en cualquier momento podía dejarnos. Le damos las gracias por todo y le deseamos mucha suerte”, apunta Ángel Nadal, presidente del club ibicenco.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos muchos éxitos a Tomillero.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.