Tomillero: “La Peña Deportiva me atrae más”

11
875
Tomillero jugó la temporada pasada en el Villarreal C (Foto: Fútbol Pitiuso).
Tomillero jugó la temporada pasada en el Villarreal C.

Francisco Natera. Pese a que está entrenando con el San Rafael, a Tomillero le tira más el blanco que el azul. El de San Agustín, en el caso de que finalmente no le llegue una oferta de algún club de la Península y salvo sorpresa de última hora, optará por defender la elástica de la Peña Deportiva esta temporada. Al menos es lo que confirmó ayer, después del partido que jugaron los rafelers frente al San José. “La Peña Deportiva me atrae más y casi seguro que juegue allí si me quedo en Ibiza”, apuntó el futbolista, quien, por cierto, marcó uno de los goles del Sanra en el amistoso. “Jugué en el la segunda parte y metí uno de penalti”, sostuvo Tomillero, la perla por la que se pelean los clubes de Tercera ibicencos.

El San Rafael, no obstante, va a intentar convencer al volante para que sea el pueblo de la cruz su próximo destino futbolístico. “Fue Alex Arabí quien me llamó para que viniera a entrenar y, de momento, seguiré aquí hasta saber si me marcho o no fuera. Ellos cuentan conmigo y me han presentado una buena oferta”, afirmó el ex del Villarreal C, que también tiene una interesante proposición por parte de la Peña Deportiva, entidad de la que habla muy bien. “Es uno de los grandes de la isla y su trayectoria deportiva es muy buena”, manifestó el crack.

Sea como fuere, y pese al interés por hacerse con sus servicios de peñistas y blues, el jugador todavía confía en encontrar acomodo en algún equipo peninsular, su principal objetivo. “Sé que es algo tarde, pero todavía hay opciones de encontrar algo fuera. Mi agente lleva días buscando y no pierdo la esperanza, ya que el mercado todavía se está moviendo. De hecho, tengo amigos y compañeros que están fichando por estas fechas, pese a que ya parece que están todas las plantillas cerradas y las pretemporadas han empezado hace días”, resaltó.

 

11 Comentarios

  1. Vaya tela de declaraciones que esta haciendo la “estrellita”
    entreno aqui y alli pero ninguno me gusta,a mi me gusta os club de la peninsula, si me sale algo me voy, y si no ,bueno nose entreno con los blues pero me gusta mas la peña, y al reves,

    señores directivos diganle que no son mesa de segundo plato y lo veremos jugando en la interpueblos, si o no.

    o igual esta esperando la llamadita del formentera?
    ahi no ha provado todavia?

    Ni si ni no, ni todo lo contrario.

    Uffffff que dilema. decidete ya que nos tienes en ascuas!!!!!

  2. Otro que no se ha dado cuenta,espera que ahora el representante saldra a escena,al final igual se va
    al Portmany con linde que seguro que conoce al representante,Muchacho baja de la nube y directivos
    no haced mas el ridiculo el que quiera jugar que juege y si no al Futbol 7 con los colegas.

  3. Que este chaval haga edtas declaraciones y le sigais permitiendo la entrada al campo es muy fuerte. Dais la sensacion de estar muy desesperados y ademas tampoco es que este chaval sea un super crack…vaya bajada de pantalones !!!

  4. me parece que va de estrellita y sí está aquí será por que va hay mucho mejores que el .otro salinas se van a comer un pimiento frito o otro carlos fernández a regional figuritas más umildad y menos entrevistas como tú hay a patadas

  5. Pero bueno, ya esta bien, que lo fiche el SAN RAFAEL hombre ya!! Que le den a la Peña, que ya esta bien, si ahi este no va a jugar ni un minuto, igual que otros muchos y otros tantos que se fueron al Portmany y que son igual de peseteros.

  6. vete ya a la peña o fuera pero no marees más! es una tontería entrenar en un club pensando que te gustaría más jugar en otro! aclárate primero, quedarás mucho mejor.

  7. lo que no es de recibo es que este haciendo esas declaraciones de forma reiterada y le sigan tolerando que entrene un dia en cada club,

    patetico, si yo fuera directivo o entrenador de cualquiera de estos club este no pisaba mas el vestuario .NI DE COÑA.

    Osea, si me llaman desde otro club me voy,

    entreno en el sant Rafel pero me gusta mas la peña y a la inversa, je je je ej

    NIVEL DE COMPROMISO Y AMOR AL ESCUDO

    seguro que si alguien lo ficha dira: ESTE ES EL SUEÑO DE MI VIDA, SIEMPRE HE ESPERADO QUE LLEGARA ESTE MOMENTO, ME SIENTO FELIZ DE PODER VESTIR ESTA CAMISETA, AYUDARE TODO LO QUE PUEDA A ESTE EQUIPO. ETC, ETC, ETC

    UFFFFFF, que paciencia………..

  8. El entrena por la llamada de arabi,nada mas.Si alfinal se qeda y le convence la ofertilla se qedara en los azules y eso de que no va jugar en santa eulalia abria q verlo,indignado,no hables sin saber q edad de juvenil 2 año,estaba convocado con el elche de 2, y su club estaba afiliado y lo llevaron antes a el q a los de division de honor de dicho club…muy facil criticar sin saber.

  9. ¿que pasa? ¿ que el chaval no puede decir lo que le pase por los cojones?. Todos los que rajan de él, seguro, o no han jugado al fútbol o son mu malitos.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.