Tomillero se ejercita con el San Rafael

7
754
Tomillero espera una oferta de la Península que, de momento, no llega.
Tomillero espera una oferta de la Península que, de momento, no llega.

Francisco Natera. Donde dije digo, digo Diego. Tomillero, que aseguró ayer a Fútbol Pitiuso que si no encuentra nada más apetecible en la Península acabaría firmando en la Peña Deportiva, no dudó en acudir a la llamada del San Rafael, club que, al parecer, se suma a la puja por hacerse con los servicios del talentoso jugador y no dudó en ponerse en contacto con él ayer para, al menos, invitarle a pasar un día bajo las órdenes del entrenador Vicente Román. Dicho y hecho. El volante preparó su mochila y se acercó al coliseo rafeler para vivir en primera persona qué es eso del gen blue, aunque no ha trascendido si esta sesión preparatoria no será la única a la que se apunte Tomillero, quien, sin lugar a dudas, está siendo el gran protagonista de esta pretemporada.

Lo que está claro es que tanto la Peña Deportiva como el San Rafael no le hacen ascos a la joven perla de San Agustín y tratarán de hacerse con sus servicios mientras el jugador siga sin tener ninguna oferta de fuera más apetecible encima de la mesa, algo poco probable cuando prácticamente casi todos los equipos de Segunda B y Tercera División están ya cerrados y, encima, el inicio de la competición está a la vuelta de la esquina. No obstante, Tomillero no pierde la esperanza de encontrar destino en la Península, aunque tampoco le amargaría jugar una temporada en la Isla. Eso sí, habrá que ver dónde después del giro copernicano que ha tomado esta historia.

7 Comentarios

  1. Que será un año duro en Santa Eulalia de qué?? Acaso si ficha por un equipo de mitad de tabla como es el San Rafael tiene más aspiraciones en lo deportivo que en caso de hacerlo por el campeón de grupo, la Peña Deportiva??

    Si el chaval va a lo económico, o no ha interesado a la Peña, que no lo sé, es otro tema totalmente respetable por ambas partes sea lo que sea que haya sucedido..

  2. El chico va a San Rafael porque le queda a 15 minutos de casa,si se decide a firmar en un club de la isla sera la peña deportiva.Se ejercita únicamente para mantener la forma,el san rafael le ofrezca ua buena oferta firmara en la Peña,ya que sabe que el club de la vila del rio tiene mas aspiraciones este año que el club de san antonio.
    Si se queda aqui firmara con los blancos…APOSTAMOS?
    Dejar de poner que si un entreno le basto etc…que hablais por hablar

  3. Pues el portmany le keda mas cerca no?,si es solo para entrenar?. Yo me creo que vicente va a acceder a dejarlo entrenar para que luego firme en santa eularia,y que vea las estrategias y demas… Jajaja ilusos

  4. Iluso tu,le queda mas cerca S.Rafael,y no es lo mismo q enttrene cn un tercera q cn un preferente,tan sabedor que eres el mismo lo ah dicho si se queda en la isla jugara de blanco…q estrategias?si eso se ven viendoles dos partidos a cualquier club…tienes menos idea de futbol,aparte q se pueden modificar cuando jueges contra la peña

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.