Samuel Tomillero, en el vestuario de su equipo.

Samuel Tomillero, exjugador del Sant Jordi, está la mar de contento defendiendo la elástica del Villarreal C en Tercera División. El extremo llegó al submarino amarillo este verano procedente del Huracán Valencia de Segunda B y todo le va viento en popa, según manifiesta. A pesar de la gran competencia que hay en el equipo castellonense, el talentoso futbolista, que llegó a ir convocado con el Elche de Segunda División el curso pasado, goza de la confianza del míster y se ha ganado un puesto a base de entrega y calidad. “La verdad es que estoy muy contento. No me puedo quejar, ya que estoy jugando con regularidad. Además, a pesar de lo joven que es la plantilla, con una media de edad de 19.7 años, somos sextos en la tabla, a dos puntos del play-off”, subraya el ibicenco.
Tomillero disfruta de lo lindo con el fútbol que plantea el Villarreal C. “Somos un grupo que intenta darle un buen trato al balón y sacarlo jugado desde atrás, sin pelotazos. La verdad es que estoy a gusto aquí”, subraya el extremo, que añade: “Lo que sí nos hace falta es algo más de oficio, ya que muchos equipos tienen bastantes tablas y a veces pecamos de inexperiencia”.
La joven promesa no ha olvidado sus inicios con el balón en la Isla y sigue el balompié pitiuso con asiduidad. “Un saludo a todo el fútbol pitiuso”, apunta Tomillero, que desea seguir progresando para escalar categorías y llegar algún día a ser profesional. “Sería mi sueño”, concluye.

Tomillero: “Un saludo a todo el fútbol pitiuso”

Samuel Tomillero, en el vestuario de su equipo.

Samuel Tomillero, exjugador del Sant Jordi, está la mar de contento defendiendo la elástica del Villarreal C en Tercera División. El extremo llegó al submarino amarillo este verano procedente del Huracán Valencia de Segunda B y todo le va viento en popa, según manifiesta. A pesar de la gran competencia que hay en el equipo castellonense, el talentoso futbolista, que llegó a ir convocado con el Elche de Segunda División el curso pasado, goza de la confianza del míster y se ha ganado un puesto a base de entrega y calidad. "La verdad es que estoy muy contento. No me puedo quejar, ya que estoy jugando con regularidad. Además, a pesar de lo joven que es la plantilla, con una media de edad de 19.7 años, somos sextos en la tabla, a dos puntos del play-off", subraya el ibicenco.
Tomillero disfruta de lo lindo con el fútbol que plantea el Villarreal C. "Somos un grupo que intenta darle un buen trato al balón y sacarlo jugado desde atrás, sin pelotazos. La verdad es que estoy a gusto aquí", subraya el extremo, que añade: "Lo que sí nos hace falta es algo más de oficio, ya que muchos equipos tienen bastantes tablas y a veces pecamos de inexperiencia".
La joven promesa no ha olvidado sus inicios con el balón en la Isla y sigue el balompié pitiuso con asiduidad. "Un saludo a todo el fútbol pitiuso", apunta Tomillero, que desea seguir progresando para escalar categorías y llegar algún día a ser profesional. "Sería mi sueño", concluye.

No hay comentarios

Dejar respuesta