Toni Ramírez: “Quiero ayudar al Portmany a subir a Tercera División”

0
200
Toni Ramírez volverá a vestir la elástica del equipo rojillo (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Toni Ramírez volverá a defender por segunda vez en Regional el escudo del Portmany. El delantero se ha comprometido con el equipo de Pepe Arabí para la campaña que viene, aunque no empezará la pretemporada por motivos laborales. El ex del Isleño se muestra contento por su fichaje y asegura que su intención es disfrutar del fútbol y, de paso, aportar su granito de arena para que el club sanantoniense pueda abandonar de una vez por todas la Liga Interpueblos. “Quiero ayudar al Portmany a subir a Tercera División. Su afición se lo merece”, asegura el atacante a Fútbol Pitiuso.

Preguntado por qué motivos le han llevado a decantarse por la oferta portmanyista, el delantero subraya: “En primer lugar he aceptado irme con ellos porque me apetece jugar y no he recibido ninguna otra proposición y, después, conozco a mucha gente del equipo y seguro que vamos a pasarlo muy bien. El club está haciendo un buen plantel y a ver cómo se nos dan las cosas, pero la idea es tratar de ascender”.

Por otra parte, resaltar que el Portmany también se ha hecho con los servicios de Dani Banana, ex del San Rafael de Tercera División, Raúl Galera (sin equipo), Puet (Isleño) y Víctor Galera (Isleño), renovando a Cristian, Julio y Niki, Bonilla, Chiqui y Adrián Galera.

La dirección técnica del club sanantoniense sigue trabajando en el capítulo de renovaciones y fichajes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.