Bizafor

R. Sundaysson A pesar de lo que muchos puedan pensar al mirar la clasificación tras acabar la competición, lo cierto es que en el seno del CD. Ibiza están muy satisfechos con el papel que ha realizado su equipo y, también, con el desarrollo de la temporada en general, tanto en lo deportivo como en lo institucional. Así lo confirmó Antonio Roldán, directivo de la entidad, al señalar que “la temporada del CD. Ibiza ha sido de un notable alto porque los objetivos que nos marcamos al principio se han cumplido todos al 100%”.

En este sentido, Roldán matizó que “al inicio de esta campaña nuestros principales objetivos eran, por una parte, clasificarnos entre los mejores para poder jugar la liguilla de ascenso a Tercera, algo que hemos conseguido y, por otro lado, finiquitar la importante deuda que arrastraba el club y que se tenía que pagar desde el año pasado, cosa que también hemos logrado hacer”.

“no tenemos nada que reprocharle a nuestros jugadores porque se han esforzado para dar el máximo en el campo y han competido a un nivel muy alto”

Así pues, a tenor de lo argumentado, Antonio Roldán quiso restar importancia al hecho de que el equipo finalizase en la cuarta posición en la liguilla para el ascenso a Tercera, destacando que “no tenemos nada que reprocharle a nuestros jugadores porque se han esforzado para dar el máximo en el campo y han competido a un nivel muy alto. Ninguno de nuestros jugadores depende del fútbol para vivir y, sin embargo, han dado siempre la cara en cada entrenamiento y en todos los partidos. Algunos incluso nos han estado contando entre los favoritos para el ascenso”.

“Desde el principio nuestro objetivo fue pelear por estar arriba y conseguir meternos en la liguilla. No teníamos aspiraciones de intentar subir de categoría porque estaba claro que no íbamos a poder jugar en Tercera con la deuda que teníamos aún que pagar”, apuntó el directivo del club deportivo.

“No teníamos aspiraciones de intentar subir de categoría porque estaba claro que no íbamos a poder jugar en Tercera con la deuda que teníamos aún que pagar”

Otra cosa será lo que pueda pasar de ahora en adelante, ya que según explicó Antonio Roldán “el próximo martes el club dará a conocer el nuevo proyecto deportivo para la próxima temporada. Trataremos de contar nuevamente con gente que sea de aquí para poder hacer un equipo digno y competitivo para enfrentarnos a todos nuestros rivales. Vamos a seguir ocupándonos de que los jóvenes sigan teniendo proyección en nuestro club. Nuestra intención es impulsar una escuela y contar con equipos de fútbol base”.

En cuanto a los posibles objetivos deportivos a los que se puede aspirar el primer equipo y si podrían ampliarse hasta metas mayores, el directivo del CD. Ibiza fue contundente al afirmar que “nosotros siempre somos ambiciosos en lo deportivo. El CD. Ibiza es un club que siempre debe estar peleando por estar arriba”.

“Trataremos de contar nuevamente con gente que sea de aquí para poder hacer un equipo digno y competitivo. Nuestra intención es impulsar una escuela y contar con equipos de fútbol base”

Para ello, el CD. Ibiza tendrá que hacer frente a rivales que darán una vuelta de tuerca más al grado de competitividad en la categoría de Regional Preferente con proyectos, a priori, de gran calado deportivo y económico que apostarán fuerte por intentar asegurarse el salto a Tercera. A este respecto, Roldán subrayó que “sabemos que hay clubes que invertirán y reforzarán bien sus plantillas con el único objetivo de lograr el ascenso. Cada equipo es un mundo y cada uno en su casa hace lo que quiere”.

Al preguntarle qué opinión le merece el hecho de que existan hoy día tantos clubes con el nombre de Ibiza, Antonio Roldán fue claro al manifestar que “personalmente soy de los que piensan que debería haber un solo equipo en representación de la ciudad de Ibiza. Me gustaría que las directivas se reuniesen y que pudieran alcanzar un acuerdo satisfactorio, y que la nueva junta directiva que se formase apueste por crear un único equipo fuerte en representación de Vila”.

“sabemos que hay clubes que invertirán y reforzarán bien sus plantillas con el único objetivo de lograr el ascenso. Cada equipo es un mundo y cada uno en su casa hace lo que quiere”

Toni Roldán: “Debería haber sólo un equipo fuerte en representación de Ibiza”

Bizafor R. Sundaysson A pesar de lo que muchos puedan pensar al mirar la clasificación tras acabar la competición, lo cierto es que en el seno del CD. Ibiza están muy satisfechos con el papel que ha realizado su equipo y, también, con el desarrollo de la temporada en general, tanto en lo deportivo como en lo institucional. Así lo confirmó Antonio Roldán, directivo de la entidad, al señalar que “la temporada del CD. Ibiza ha sido de un notable alto porque los objetivos que nos marcamos al principio se han cumplido todos al 100%”. En este sentido, Roldán matizó que “al inicio de esta campaña nuestros principales objetivos eran, por una parte, clasificarnos entre los mejores para poder jugar la liguilla de ascenso a Tercera, algo que hemos conseguido y, por otro lado, finiquitar la importante deuda que arrastraba el club y que se tenía que pagar desde el año pasado, cosa que también hemos logrado hacer”.
"no tenemos nada que reprocharle a nuestros jugadores porque se han esforzado para dar el máximo en el campo y han competido a un nivel muy alto"
Así pues, a tenor de lo argumentado, Antonio Roldán quiso restar importancia al hecho de que el equipo finalizase en la cuarta posición en la liguilla para el ascenso a Tercera, destacando que “no tenemos nada que reprocharle a nuestros jugadores porque se han esforzado para dar el máximo en el campo y han competido a un nivel muy alto. Ninguno de nuestros jugadores depende del fútbol para vivir y, sin embargo, han dado siempre la cara en cada entrenamiento y en todos los partidos. Algunos incluso nos han estado contando entre los favoritos para el ascenso”. “Desde el principio nuestro objetivo fue pelear por estar arriba y conseguir meternos en la liguilla. No teníamos aspiraciones de intentar subir de categoría porque estaba claro que no íbamos a poder jugar en Tercera con la deuda que teníamos aún que pagar”, apuntó el directivo del club deportivo.
"No teníamos aspiraciones de intentar subir de categoría porque estaba claro que no íbamos a poder jugar en Tercera con la deuda que teníamos aún que pagar"
Otra cosa será lo que pueda pasar de ahora en adelante, ya que según explicó Antonio Roldán “el próximo martes el club dará a conocer el nuevo proyecto deportivo para la próxima temporada. Trataremos de contar nuevamente con gente que sea de aquí para poder hacer un equipo digno y competitivo para enfrentarnos a todos nuestros rivales. Vamos a seguir ocupándonos de que los jóvenes sigan teniendo proyección en nuestro club. Nuestra intención es impulsar una escuela y contar con equipos de fútbol base”. En cuanto a los posibles objetivos deportivos a los que se puede aspirar el primer equipo y si podrían ampliarse hasta metas mayores, el directivo del CD. Ibiza fue contundente al afirmar que “nosotros siempre somos ambiciosos en lo deportivo. El CD. Ibiza es un club que siempre debe estar peleando por estar arriba”.
"Trataremos de contar nuevamente con gente que sea de aquí para poder hacer un equipo digno y competitivo. Nuestra intención es impulsar una escuela y contar con equipos de fútbol base"
Para ello, el CD. Ibiza tendrá que hacer frente a rivales que darán una vuelta de tuerca más al grado de competitividad en la categoría de Regional Preferente con proyectos, a priori, de gran calado deportivo y económico que apostarán fuerte por intentar asegurarse el salto a Tercera. A este respecto, Roldán subrayó que “sabemos que hay clubes que invertirán y reforzarán bien sus plantillas con el único objetivo de lograr el ascenso. Cada equipo es un mundo y cada uno en su casa hace lo que quiere”. Al preguntarle qué opinión le merece el hecho de que existan hoy día tantos clubes con el nombre de Ibiza, Antonio Roldán fue claro al manifestar que “personalmente soy de los que piensan que debería haber un solo equipo en representación de la ciudad de Ibiza. Me gustaría que las directivas se reuniesen y que pudieran alcanzar un acuerdo satisfactorio, y que la nueva junta directiva que se formase apueste por crear un único equipo fuerte en representación de Vila”.
"sabemos que hay clubes que invertirán y reforzarán bien sus plantillas con el único objetivo de lograr el ascenso. Cada equipo es un mundo y cada uno en su casa hace lo que quiere"

5 Comentarios

  1. 100×100? Si habéis quedado cuartos!! Venga a mentir a otro sitio. Que personaje está hecho! Y a ver que equipo hacéis este año, más o vale no invertir mucho

  2. Que risa me das,buena campaña con el equipo que ganó la liga el año pasado y unos cuantos refuerzos,es triste las mentiras que dices,no te las crees ni tu

Dejar respuesta