noudiari.es Como ya deslizó el club hace dos semanas, Trasmapi venderá a partir del próximo martes paquetes de viaje y entrada para asistir al partido de Copa del Rey que disputarán Formentera y Sevilla el 30 de noviembre en el Municipal de Sant Francesc. Los tickets se podrán adquirir exclusivamente por internet e incluyen, además, el trayecto en los buses lanzaderas que se habilitarán para conectar el puerto de La Savina con el campo de fútbol. Trasmapi, uno de los patrocinadores más fieles de la entidad que preside Xicu Ferrer, ampliará su horario de barcos entre Eivissa y Formentera para garantizar el servicio.

cirf

Durante esta semana se han puesto a la venta las entradas reservadas para los socios de la Sociedad Deportiva Formentera y residentes de la pitiusa menor. El club ha detectado que en la web ticketbis.com se revenden algunos pases a precios que oscilan entre 400 y 500 euros. Por eso, la directiva recomienda a los interesados seguir los cauces oficiales de compra para evitar posibles estafas.

Trasmapi venderá por internet packs de viaje y entrada para el Formentera-Sevilla

noudiari.es Como ya deslizó el club hace dos semanas, Trasmapi venderá a partir del próximo martes paquetes de viaje y entrada para asistir al partido de Copa del Rey que disputarán Formentera y Sevilla el 30 de noviembre en el Municipal de Sant Francesc. Los tickets se podrán adquirir exclusivamente por internet e incluyen, además, el trayecto en los buses lanzaderas que se habilitarán para conectar el puerto de La Savina con el campo de fútbol. Trasmapi, uno de los patrocinadores más fieles de la entidad que preside Xicu Ferrer, ampliará su horario de barcos entre Eivissa y Formentera para garantizar el servicio. cirf Durante esta semana se han puesto a la venta las entradas reservadas para los socios de la Sociedad Deportiva Formentera y residentes de la pitiusa menor. El club ha detectado que en la web ticketbis.com se revenden algunos pases a precios que oscilan entre 400 y 500 euros. Por eso, la directiva recomienda a los interesados seguir los cauces oficiales de compra para evitar posibles estafas.

No hay comentarios

Dejar respuesta