Tres agentes de Aduanas registran en Formentera el yate de Cristiano Ronaldo

0
355
Cristiano Ronaldo, con una gorra roja, baja del barco en el puerto de Ibiza el mismo día de los hechos.

@noudiari.es Cristiano Ronaldo ha sido sorprendido en aguas de Formentera por tres agentes de Aduanas de la Agencia Tributaria, que han abordado el yate en el que navega ‘aYa London’, según publica la revista HOLA en exclusiva.

Según relata, el futbolista del Real Madrid regresaba a su barco después de comer con su familia de un restaurante de Formentera cuando se vio abordado por una patrulla de agentes armados que llegaron en lancha para realizar una inspección de la embarcación alquilada por el jugador.

Un familiar de Ronaldo fue quién se encargó de realizar las gestiones y de enseñar toda la documentación que les fue requerida, según indica HOLA, por lo que la intervención de los tres agentes de Aduanas estaría centrada en comprobar la documentación del barco, según señalan otras fuentes. En este sentido se trata de una inspección habitual entre los barcos, con el objetivo de comprobar que se encuentra en regla el pago del impuesto de matriculaciones.

Logo-Paco-Natera_apaisado

Tras una hora y media de registro, la persona encargada de entregar la documentación se despidió de los agentes con un apretón de manos y los agentes respondieron con una sonrisa, según señalan en la revista.

Hay que recordar que el próximo 31 de julio, Ronaldo declarará en condición de investigado por cuatro delitos fiscales en el Juzgado de Instrucción número uno de Pozuelo de Alarcón.

Tres agentes de Aduanas registran en Formentera el yate de Cristiano Ronaldo

@noudiari.es Cristiano Ronaldo ha sido sorprendido en aguas de Formentera por tres agentes de Aduanas de la Agencia Tributaria, que han abordado el yate en el que navega ‘aYa London’, según publica la revista HOLA en exclusiva.Según relata, el futbolista del Real Madrid regresaba a su barco después de comer con su familia de un restaurante de Formentera cuando se vio abordado por una patrulla de agentes armados que llegaron en lancha para realizar una inspección de la embarcación alquilada por el jugador.Un familiar de Ronaldo fue quién se encargó de realizar las gestiones y de enseñar toda la documentación que les fue requerida, según indica HOLA, por lo que la intervención de los tres agentes de Aduanas estaría centrada en comprobar la documentación del barco, según señalan otras fuentes. En este sentido se trata de una inspección habitual entre los barcos, con el objetivo de comprobar que se encuentra en regla el pago del impuesto de matriculaciones.Logo-Paco-Natera_apaisadoTras una hora y media de registro, la persona encargada de entregar la documentación se despidió de los agentes con un apretón de manos y los agentes respondieron con una sonrisa, según señalan en la revista.Hay que recordar que el próximo 31 de julio, Ronaldo declarará en condición de investigado por cuatro delitos fiscales en el Juzgado de Instrucción número uno de Pozuelo de Alarcón.

No hay comentarios

Dejar respuesta