Tres fichajes de una tacada para el Formentera

0
726

Paco Natera El Formentera sigue construyendo la plantilla para la sesión 2016-2017. El nuevo proyecto deportivo que liderará el técnico García Sanjuán tiene muy buena pinta y esta mañana el club ha vuelto a ilusionar a su afición con tres nuevos fichajes más. En este sentido, llegan al plantel rojinegro Manu Amores, lateral derecho de 23 años (CF Pinatar), Lolo, mediapunta de 34 años (CD Castellón) y Willy, extremo izquierdo de 26 años (Algeciras).

Manu Amores, nacido en Torrevieja, es un futbolista joven, con proyección y no exento de calidad. Su posición natural es la de lateral, pero su vocación ofensiva  hace que pueda subir por la banda para central balones al área con mucha calidad técnica. El joven empezó la temporada pasada en el Torrevieja, pero se marchó al Pinatar en el mercado de invierno. Además, el defensa ha militado en el La Nucía.

Lolo, por su parte, es un experimentado mediocentro cuyas principales virtudes son su depurada técnica y visión de juego, además de olfato de gol. Tiene una dilatada experiencia en Segunda División B, categoría donde jugó vistiendo la camiseta del Castellón, el Badalona, el Celta B y el Betis B. Además, el nuevo fichaje del Formentera, nacido en Sevilla, ha jugado en el Puerto Real y el Teruel y en la temporada 2004-2005 fue jugador del Barça B.

Willy es un futbolista ascendió a Segunda B hace dos temporadas con el Algeciras, equipo que eliminó del play-off a la Peña Deportiva. Este habilidoso banda, que ya dio muestras de su calidad en el Municipal de Santa Eulalia, también ha jugado en equipos como el Conil y el Xerez CD. Tras vestir la elástica rojiblanca del Algeciras durante ocho campañas, el extremo afronta su etapa en Formentera con mucha ilusión.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

 

Tres fichajes de una tacada para el Formentera

Paco Natera El Formentera sigue construyendo la plantilla para la sesión 2016-2017. El nuevo proyecto deportivo que liderará el técnico García Sanjuán tiene muy buena pinta y esta mañana el club ha vuelto a ilusionar a su afición con tres nuevos fichajes más. En este sentido, llegan al plantel rojinegro Manu Amores, lateral derecho de 23 años (CF Pinatar), Lolo, mediapunta de 34 años (CD Castellón) y Willy, extremo izquierdo de 26 años (Algeciras). Manu Amores, nacido en Torrevieja, es un futbolista joven, con proyección y no exento de calidad. Su posición natural es la de lateral, pero su vocación ofensiva  hace que pueda subir por la banda para central balones al área con mucha calidad técnica. El joven empezó la temporada pasada en el Torrevieja, pero se marchó al Pinatar en el mercado de invierno. Además, el defensa ha militado en el La Nucía. Lolo, por su parte, es un experimentado mediocentro cuyas principales virtudes son su depurada técnica y visión de juego, además de olfato de gol. Tiene una dilatada experiencia en Segunda División B, categoría donde jugó vistiendo la camiseta del Castellón, el Badalona, el Celta B y el Betis B. Además, el nuevo fichaje del Formentera, nacido en Sevilla, ha jugado en el Puerto Real y el Teruel y en la temporada 2004-2005 fue jugador del Barça B. Willy es un futbolista ascendió a Segunda B hace dos temporadas con el Algeciras, equipo que eliminó del play-off a la Peña Deportiva. Este habilidoso banda, que ya dio muestras de su calidad en el Municipal de Santa Eulalia, también ha jugado en equipos como el Conil y el Xerez CD. Tras vestir la elástica rojiblanca del Algeciras durante ocho campañas, el extremo afronta su etapa en Formentera con mucha ilusión. 82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601  

No hay comentarios

Dejar respuesta