Tres fichajes de una tacada

0
495
Carlos Hortal regresa a Sa Creu tras su paso por el Alondras.

Despacito y con buena letra. Así está gestando la dirección técnica del San Rafael su proyecto deportivo de cara a la próxima temporada en Tercera División. Después de cerrar algunas renovaciones y fichajes de jugadores locales, el club ha puesto su punto de mira en el mercado peninsular y ha firmado a tres jugadores de una tacada, incorporaciones que se ajustan a la humilde economía de una entidad que, de la mano del entrenador Buti, pretende devolver a la afición la ilusión por disfrutar de buen fútbol en Sa Creu.

Los nuevos jugadores del San Rafael para la 2018-2019 son el delantero Dieguito, sub23 que llega procedente del Atlético Onubense; Adri Pavón, centrocampista que militó el curso pasado en el Don Benito, y el portero Carlos Hortal, que regresa al equipo azulino, cuyo arco defendió desde la 2014-2015 a la 2016-2017, tras competir en el Alondras la campaña recién concluida.

Dieguito, de 23 años y natural de La Palma del Condado, afronta con mucha ilusión su etapa lejos de su tierra. En el filial del Recreativo de Huelva, el atacante marcó 5 goles en los 33 encuentros que disputó en el Grupo 10 de Tercera, aunque finalmente no pudo evitar el descenso de categoría. Juventud y ambición deportiva, así como compromiso, son su carta de presentación, virtudes que han valorado mucho en el San Rafael.

Adri Pavón, por su parte, es un mediocentro sevillano de 28 años que llega a la isla después de jugar play-off de ascenso con su anterior equipo, que logró finalmente ascender a Segunda B. Es un jugador que cuenta con una importante trayectoria deportiva a sus espaldas después jugar en equipos del fútbol de bronce, así como de Tercera, casos de Sevilla Atlético, San Roque de Lepe, Lucena, Mairena, Algeciras y Torrevieja, entre otros. Experiencia y calidad sobran en un futbolista que está llamado a ser uno de los pesos pesados en el proyecto de Buti.

Carlos Hortal no necesita presentación. El guardameta madrileño de 27 años regresa a la que fue su casa durante tres temporadas seguidas después de militar el curso pasado en el Alondras gallego en Tercera División. El portero fue muy querido y respetado por la afición del San Rafael, que le vuelve a abrir los brazos en su segunda etapa en el pueblo. Hortal encara con mucha ilusión su vuelta y confía en firmar una gran campaña a las órdenes de Buti, que confía mucho en la veteranía y fiabilidad del portero.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.