Mañana, a partir de las 17:00 horas, Can Misses será el centro de atención de todo el fútbol ibicenco. No en vano, el estadio de Vila vestirá sus mejores galas para acoger una histórica cita deportiva: el enfrentamiento de Copa del Rey entre el Ibiza y el Albacete de Segunda División. Un partido de altos vuelos con el que la afición celeste en particular y de la isla en general podrá disfrutar del mejor fútbol profesional.

El club que preside Amadeo Salvo ha puesto todo su empeño para que la eliminatoria ante el conjunto manchego sea toda una fiesta y confía en que la hinchada llene el campo de fútbol para vibrar con el plantel de Pablo Alfaro, que encara el choque después de eliminar en la primera ronda al Pontevedra (0-2) y que se ha marcado como objetivo seguir avanzando en el torneo del KO y cruzarse, por qué no, con un rival de Primera División.

Esta tarde, el Ibiza ha anunciado que 500 niños y niñas de varias escuelas de fútbol de la isla serán invitados a un encuentro al que se espera una gran afluencia de espectadores. El Ibiza saltará al verde con muy buenas sensaciones y dispuesto a regalarle a su afición un triunfo para seguir soñando en la Copa. “Nuestra ambición es pasar la eliminatoria y vivir otra fiesta más en Can Misses”, ha afirmado el entrenador Pablo Alfaro en la previa.

La entidad ibicista quiere teñir de celeste Can Misses para que los hinchas de la isla “vibren a los latidos de la Copa del Rey porque esta historia la escribimos juntos”, sostienen desde la entidad. “Este sábado hemos convocado a nuestro jugador número 12, nuestra afición. Llenemos Can Misses. Porque juntos jugaremos todos como un equipo Champion”, apuntan. También ha hecho un llamamiento a los seguidores de la unión deportiva el jugador Fran Grima. “Si queremos un rival de Champions en Can Misses, os necesitamos este sábado. Llenemos Can Misses”, ha gritado en RRSS el defensa.

“En 2015 comenzó un sueño… y ahora sí, el fútbol ya está en Ibiza”. Es otro de los mensajes con los que la entidad celeste pretende generar emociones y despertar la magia y la ilusión entre sus aficionados ante la histórica cita copera de mañana sábado. Los fans del equipo están deseosos de que el balón eche a rodar y las peñas del club no han escondido durante las últimas horas las enormes ganas con las que afrontan el duelo, animando al aficionado insular a acercarse al estadio. “Este sábado contra el Albacete, todos a una. Hay que llenar Can Misses y gritar todos juntos en esta cita histórica”, comentan desde Los Corsarios.

Mañana, el Ibiza nos necesita. Subamos al estadio y demos todo nuestro apoyo a los futbolistas de Pablo Alfaro. Hasta ahora, la marea celeste ha llenado los asientos del estadio de Vila y se ha dejado la garganta animando al equipo y este sábado no puede ser diferente. Can Misses tiene que ser una fiesta, una bombonera repleta de espectadores vestidos de azul, levantando sus bufandas y banderas al viento, dejándose la garganta por unos jugadores que, a buen seguro, se dejarán el alma ante el Albacete. Equipo y afición tienen que seguir unidos para seguir escribiendo juntos la historia del club.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.