El nuevo técnico del Sant Jordi afronta el desafío de la Liga Nacional con la máxima ilusión.
El nuevo técnico del Sant Jordi afronta el desafío de la Liga Nacional con la máxima ilusión.

David Alba Soplan aires nuevos en el juvenil del Sant Jordi. Tras una temporada complicada en la que el equipo nacional coqueteó con bajar de categoría toca hacer borrón y cuenta nueva. Y el conjunto verdinegro ha dado la alternativa alguien de la casa. Lluis Tubau era hasta hace bien poco entrenador del juvenil B. Pero conoce bien el reto que se le viene encima. Estuvo varios años de segundo con Cruz y sabe cómo funciona. “Tengo mucha ilusión y ganas de retomar el proyecto de éxito que ha sido el Nacional estos últimos años”, explica Tubau que no ha querido hablar de fichajes porque “no están confirmados”.

“El objetivo es formar un proyecto muy joven con algunos de los mejores jugadores de la isla donde el trabajo, la implicación y la constancia sean nuestra seña de identidad”, asegura el técnico catalán. Por otra parte, en su plan de trabajo, que contará con Damián Massanet como segundo entrenador, caben los futbolistas que el año pasado lograron in extremis la salvación. Sobre estos últimos, el entrenador afirma que “están llamados a competir y marcar el camino a seguir de trabajo y humildad”.

Para ello, Tubau revela que la idea, tanto de Massanet como la suya propia, es la de preparar físicamente muy bien al equipo para poder resistir a los equipos mallorquines. En este sentido, asegura que el trabajo táctico también será fundamental para la consecución de los objetivos al final de la temporada. “El estilo de juego va a venir determinado siempre por la plantilla que tengamos al final”, augura el catalán que opina que a esta altura de la historia es muy complicado hablar de pronósticos. “Cada año es un mundo en esta categoría”, sentencia.

Tubau: “Tengo mucha ilusión y ganas de retomar el proyecto de éxito que ha sido el Nacional estos últimos años”

El nuevo técnico del Sant Jordi afronta el desafío de la Liga Nacional con la máxima ilusión.
El nuevo técnico del Sant Jordi afronta el desafío de la Liga Nacional con la máxima ilusión.
David Alba Soplan aires nuevos en el juvenil del Sant Jordi. Tras una temporada complicada en la que el equipo nacional coqueteó con bajar de categoría toca hacer borrón y cuenta nueva. Y el conjunto verdinegro ha dado la alternativa alguien de la casa. Lluis Tubau era hasta hace bien poco entrenador del juvenil B. Pero conoce bien el reto que se le viene encima. Estuvo varios años de segundo con Cruz y sabe cómo funciona. "Tengo mucha ilusión y ganas de retomar el proyecto de éxito que ha sido el Nacional estos últimos años", explica Tubau que no ha querido hablar de fichajes porque "no están confirmados". "El objetivo es formar un proyecto muy joven con algunos de los mejores jugadores de la isla donde el trabajo, la implicación y la constancia sean nuestra seña de identidad", asegura el técnico catalán. Por otra parte, en su plan de trabajo, que contará con Damián Massanet como segundo entrenador, caben los futbolistas que el año pasado lograron in extremis la salvación. Sobre estos últimos, el entrenador afirma que "están llamados a competir y marcar el camino a seguir de trabajo y humildad". Para ello, Tubau revela que la idea, tanto de Massanet como la suya propia, es la de preparar físicamente muy bien al equipo para poder resistir a los equipos mallorquines. En este sentido, asegura que el trabajo táctico también será fundamental para la consecución de los objetivos al final de la temporada. "El estilo de juego va a venir determinado siempre por la plantilla que tengamos al final", augura el catalán que opina que a esta altura de la historia es muy complicado hablar de pronósticos. "Cada año es un mundo en esta categoría", sentencia.

4 Comentarios

  1. Me parece una gran noticia,buen entrenador,buenisima persona y un gran amigo,,te deseo la mejor suerte de tu amigo de puig

Dejar respuesta