Un campus muy top

0
675

Ayer, el presidente de la SCR Peña Deportiva, Juan Marí, acompañado del entrenador del filial y coordinador de la cantera del club, Christian Carranza, han presentado junto a Joaquín Sagués Blesa, director de la Fundación Real Madrid, el Campus Experience Fundación Real Madrid, que se llevará a cabo entre el 4 y el 8 de julio en las instalaciones del Municipal de Santa Eulària.

De esta manera, el municipio de la Villa del Río se convertirá en sede oficial a nivel estatal de un campus que cuenta con una gran reputación a nivel mundial y al que se han inscrito cerca de 200 jugadores de entre 6 y 17 de la isla de Ibiza.

En la presentación de este mediodía se ha hecho hincapié en que todos los inscritos podrán disfrutar, durante cinco días, de entrenamientos con entrenadores certificados de la Fundación Real Madrid, que impartirán en el Municipal de Santa Eulària una metodología propia con partidos diarios. Además, todos los jugadores obtendrán una equipación, fotos y un diploma que acreditará su participación.

“Las inscripciones se agotaron en cuestión de horas. Eso demuestra la gran acogida que ha tenido esta iniciativa en la isla. Esperamos poder seguir consolidando este formato de la mano de la Fundación Real Madrid, que ha puesto todas las facilidades posibles desde el primer día y, desde el club, queremos agradecer públicamente a Joaquín la apuesta que ha hecho por la isla de Ibiza en general y por la SCR Peña Deportiva en particular”, ha comentado Carranza.

El horario del campus será de 09 a 19 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.