Un club de transmisión de valores

0
789

Mañana domingo, el Municipal de Sant Miquel vestirá sus mejores galas con motivo de la puesta de largo de la Penya Independent, uno de los clubes más queridos del fútbol ibicenco y que está experimentando en las últimas temporadas un importante crecimiento, tanto en el plano deportivo como en el social.

La entidad que preside Toni Curuné presentará a los jugadores de las diferentes categorías de la sección de fútbol: escuela, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y regional. En total, desfilarán por el verde del coqueto campo de fútbol un total de 108 futbolistas que sienten con pasión el color naranja de un club en quiere seguir evolucionando de la mano de familiares, colaboradores y patrocinadores.

En la fiesta de la Penya Independent también serán presentadas otras secciones, como son la de gimnasia rítmica, con 20 inscritos y la de tenis, con cuenta con un total de 45 participantes. El conjunto de baloncesto y el de los veteranos de fútbol también formarán parte de una puesta de largo que ha levantado una gran expectación en el entorno de la sociedad deportiva de Sant Joan.

La programación de este día especial para la entidad arrancará a las 10:00 de la mañana con el partido de liga que enfrenta a la formación cadete de la Penya Independent y al Sant Carles. Seguidamente, a las 12:00 horas, tendrá lugar el enfrentamiento entre el equipo infantil y la Penya Blanc i Blava. Después, a las 14:00 horas, el equipo de gimnasia rítimica deleitará a los presentes con una espectacular actuación que no dejará indiferente a nadie.

El club ha organizado, asimismo, una torrada a la que están invitados todos los asistentes a la puesta de largo. Los deportistas del club no pagarán, mientras que el precio fijado para los menores de 12 años es de 10 euros. Los adultos deberán aportar 15 euros.

Después de la comida, sobre las 16:45 horas, arrancará la presentación oficial de todos y cada uno de los jugadores que dan vida a la gran familia de la Penya Independent, una entidad cuyo objetivo no es otro que el de educar, a través del deporte, en valores para que puedan ayudar en el día a día a los chicos y chicas y que puedan convertirse en mejores personas.

La jornada de presentación concluirá con el partido de Regional que enfrenta, a partir de las 18:00 horas, a la Penya Independent frente al Ciudad de Ibiza. El equipo de Carlos Tomás, que aún no conoce la derrota esta temporada, buscará tres nuevos puntos que le permitan acercarse un poco más al líder de la categoría, el Sant Jordi.

Los responsables del club de Balansat invitan a la fiesta de la puesta de largo a todos los familiares, amigos, colaboradores, simpatizantes y aficionados al fútbol de la isla en general. El Municipal de Sant Miquel abre las puertas a todo aquel que quiera disfrutar de un día diferente con el deporte, la ilusión y los valores como telón de fondo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.