Paco Natera El pasado domingo, el campo de fútbol de San Miguel vistió sus mejores galas con motivo de la celebración de la presentación oficial de la Peña Independiente. La gran familia del club que preside Toni Curuné  llenó el graderío para apoyar y animar a los pequeños y no tan pequeños deportistas que defienden esta temporada la característica camiseta naranja de una entidad que crece a pasos agigantados gracias a la brillante gestión de la junta directiva y de su coordinador deportivo,  Damián Massanet.

Logo-Paco-Natera_apaisado (2)

Un total de 130 jugadores forman parte de las diferentes secciones de la Peña Independiente. En fútbol, el club cuenta con un equipo en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, juvenil y veteranos. En fútbol sala, la única formación que tiene la entidad es senior y en baloncesto cuenta también con un equipo en regional y una escuela. Asimismo, el club de San Juan puede presumir de tener un excepcional equipo de jóvenes gimnastas que deleitaron con su talento al numeroso público que no quiso perderse la puesta de largo de un sociedad con un prometedor futuro.

Un club grande

Paco Natera El pasado domingo, el campo de fútbol de San Miguel vistió sus mejores galas con motivo de la celebración de la presentación oficial de la Peña Independiente. La gran familia del club que preside Toni Curuné  llenó el graderío para apoyar y animar a los pequeños y no tan pequeños deportistas que defienden esta temporada la característica camiseta naranja de una entidad que crece a pasos agigantados gracias a la brillante gestión de la junta directiva y de su coordinador deportivo,  Damián Massanet. Logo-Paco-Natera_apaisado (2) Un total de 130 jugadores forman parte de las diferentes secciones de la Peña Independiente. En fútbol, el club cuenta con un equipo en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, juvenil y veteranos. En fútbol sala, la única formación que tiene la entidad es senior y en baloncesto cuenta también con un equipo en regional y una escuela. Asimismo, el club de San Juan puede presumir de tener un excepcional equipo de jóvenes gimnastas que deleitaron con su talento al numeroso público que no quiso perderse la puesta de largo de un sociedad con un prometedor futuro.

No hay comentarios

Dejar respuesta