Adrián Ortiz, jugador de la Peña Deportiva B y Cucu, del Sant Jordi han sido sancionados por el Comité de Competición con un partido por “producirse de manera violenta con un contrario”. Ambos futbolistas, expulsados en el segundo tiempo durante el partido que enfrentó a sus respectivos equipos la jornada pasada, protagonizaron un rifirafe con agresión incluida a la salida de un córner. “Estuvo todo el partido dándome patadas; me tenía frito y al final me calenté y le di una colleja, pero son cosas del fútbol. No fue para tanto”, ha explicado el delantero jordier a Fútbol Pitiuso.
Al parecer, después del encuentro, los dos tuvieron sus más y sus menos, pero la cosa, afortunadamente, no fue a mayores.

Un encuentro de suspensión para Adrián y Cucu


Adrián Ortiz, jugador de la Peña Deportiva B y Cucu, del Sant Jordi han sido sancionados por el Comité de Competición con un partido por "producirse de manera violenta con un contrario". Ambos futbolistas, expulsados en el segundo tiempo durante el partido que enfrentó a sus respectivos equipos la jornada pasada, protagonizaron un rifirafe con agresión incluida a la salida de un córner. "Estuvo todo el partido dándome patadas; me tenía frito y al final me calenté y le di una colleja, pero son cosas del fútbol. No fue para tanto", ha explicado el delantero jordier a Fútbol Pitiuso.
Al parecer, después del encuentro, los dos tuvieron sus más y sus menos, pero la cosa, afortunadamente, no fue a mayores.

No hay comentarios

Dejar respuesta