Un éxito rotundo

0
249

Tras más de 40 horas de fútbol, termina el campus de la Fundación Real Madrid en el Municipal de Santa Eulària des Riu.

Cerca de 200 jugadores han podido disfrutar durante cinco días de un campus que cuenta con una gran reputación a nivel mundial. Todos los jóvenes futbolistas han podido disfrutar, durante estas jornadas, de ejercicios con entrenadores certificados de la Fundación Real Madrid, que han impartido en el Municipal de Santa Eulària una metodología propia con partidos diarios. Además, todos los jugadores han obtenido una equipación, fotos y un diploma que acredita su participación.

La isla de Ibiza y el pueblo de Santa Eulària se han convertido este verano en una de las 16 sedes que la Fundación Real Madrid tiene en España para la ejecución de este campus de verano, convirtiéndose así en la única de Baleares. Es por ello que, a esta edición, se han apuntado chicos y chicas de todo el territorio nacional.

El Campus Experience es un proyecto de la Fundación Real Madrid que ofrece la oportunidad de vivir una experiencia de equipo para descubrir y compartir los valores del fútbol como deporte.

“Ha sido una gran experiencia tanto para nosotros como club como para las familias que han apostado por el campus. Hemos aprendido mucho y hemos visto que hay cosas a mejorar, pero, aun así, estamos muy contentos y satisfechos con esta primera edición y trabajaremos para que esta iniciativa se pueda repetir cada verano en Santa Eulària”, ha comentado Marc de Val, director deportivo de la SCR Peña Deportiva.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.