0-2. Un forastero imparable

0
547

El Inter Ibiza ha salido victorioso de su complicada visita a Santa Eulària, resultado que le permite mantenerse como líder de la Regional Preferente en el regreso de la competición tras las fiestas navideñas. El equipo que entrena Carlos Fourcade ha derrotado con dos golpes psicológicos al filial de la Peña Deportiva (0-2), en un triunfo que ha tenido un nombre propio: Hanner Andrei Gutiérrez Piedrahita, “Guti”. El defensa ha anotado los dos goles de la trabajada victoria del equipo visitante, que traza así una trayectoria inmaculada como visitante, con doce puntos de otros tantos posibles.

El filial peñista ha sido protagonista en el arranque del partido, pero el conjunto que dirige Bruno Novkovic no ha sabido transformar su dominio con un resultado favorable. Superado el ecuador del primer acto, el Inter Ibiza se ha asentado en el duelo y ha sabido cocer a fuego lento un partido de mucho esfuerzo colectivo. Los dos decisivos tantos han llegado en apenas un lapso de cinco minutos, poco antes del descanso y en el arranque de la reanudación, y ambos han llevado la firma del defensa Guti en acciones a balón parado (43’ y 48’).

Tras ambos aciertos ofensivos, el cuadro interista ha sabido controlar la dinámica del duelo y dejar pasar los minutos ante un rival, el filial peñista, que nunca se ha dado por vencido gracias a la calidad que atesora en todas sus líneas. Así, el Inter Ibiza continúa como primer clasificado con 16 puntos en su casillero, mientras la Peña Deportiva B se queda con cinco puntos en su haber aunque con dos partidos menos. Ambos equipos prometen otro partido de mucha igualdad y emociones fuertes este fin de semana en Can Cantó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.