Un fuerte aplauso

0
415

La Sociedad Deportiva Portmany inscribió su nombre en el prestigioso palmarés de la Yellow Cup tras ganar la final de la categoría juvenil al equipo anfitrión, el Villarreal CF.

Los más de 300 portmanyíes que acudieron al torneo entre jugadores, entrenadores y aficionados vibraron con los nueve equipos que representaron al club de Sant Antoni en todas las categorías.

La explosión de júbilo final llegó el domingo con el cierre a lo grande del torneo: la victoria en categoría juvenil. Los chicos dirigidos por Juan López-Gordillo realizaron una fantástica fase de grupos, en la que sumaron siete puntos y acabaron imbatidos. En los cruces, pasaron por penaltis los cuartos de final ante el CD Roda y la semifinal frente al Santa Catalina. Ya en la final, un gol al inicio y otro en los compases finales doblegaron al Villarreal, el gran favorito al título.

Además del título juvenil, el Portmany ganó la Fase de Consolación en la categoría Prebenjamín y llegó a la final en Alevines 2010.

El cuadro de honor del torneo lo formaron el Levante (Prebenjamines), Real Madrid (Benjamines 2013), Real Sociedad (Benjamines 2012), FC Barcelona (Alevines 2011), Levante (Alevines 2010), Sevilla FC (Infantiles), Olot (Cadetes) y SD Portmany (Juveniles).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.