Un gran acuerdo

0
291

La Sociedad Deportiva Portmany ha firmado un acuerdo de colaboración con el Villarreal CF, entidad de primer nivel futbolístico y referente para todo el país en su gestión y trabajo con la cantera.

El acuerdo incluye formaciones por parte del Villarreal CF a jugadores y entrenadores de la SD Portmany, “lo que nos permitirá dar un salto de calidad en la metodología de entrenamientos y en el desarrollo de nuestros jugadores”, afirman desde el club rojillo.

Además, Sant Antoni será sede el próximo año de un Campus Nacional del Villarreal, una gran oportunidad de aprendizaje para los futbolistas más jóvenes tanto de Sant Antoni como de toda Ibiza.

El acuerdo también recoge que los equipos de la cantera portmanyista que así lo deseen acudirán a los torneos oficiales del Villarreal, una experiencia magnífica “que ya pudimos vivir en el pasado y que estamos deseando repetir”.

“Desde la Sociedad Deportiva Portmany agradecemos al Villarreal CF y a la empresa colaboradora Endeka Sports que hayan elegido al club deportivo más antiguo de Ibiza como aliado en este proyecto”, dicen desde la entidad que preside Nacho Andrés.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.