Algo bueno tendrá el Inter Ibiza cuando un grupo inversor mexicano ha puesto su punto de mira en el club que preside Carlos Fourcade. Al parecer, esta compañía está dispuesta a tener un papel protagonista en el proyecto del argentino aportando una importante suma de capital con el objetivo de ayudar al mandamás gualdiazul en el objetivo de ascender a Tercera División la temporada que viene. Según anuncia el Inter, las negociaciones con los representantes de esta empresa americana están “muy avanzadas” y, además de inyectar una buena dosis de recursos económicos, el grupo inversor patrocinaría a todos los equipos de la entidad durante la campaña 2018-2019.

Pero aparte de trabajar en los despachos con esta grupo extranjero, el Inter Ibiza no descuida su faceta deportiva y ya está construyendo el que será su nuevo e ilusionante proyecto. En este sentido, la entidad interista comunica que se ha hecho con los servicios de un futbolista de contrastada calidad. Se trata del norteamericano Aarón Guerra (25-04-1999), que juega en la Universidad de Carolina del Norte y que militó anteriormente en el Club San Miguel, de la Segunda División de México. El nuevo fichaje del Inter, de padres mexicanos, es un centrocampista que también puede caer a las bandas y que goza de un buen manejo de balón, además poseer un importante olfato de gol.

Un grupo inversor mexicano se interesa por el Inter

Algo bueno tendrá el Inter Ibiza cuando un grupo inversor mexicano ha puesto su punto de mira en el club que preside Carlos Fourcade. Al parecer, esta compañía está dispuesta a tener un papel protagonista en el proyecto del argentino aportando una importante suma de capital con el objetivo de ayudar al mandamás gualdiazul en el objetivo de ascender a Tercera División la temporada que viene. Según anuncia el Inter, las negociaciones con los representantes de esta empresa americana están "muy avanzadas" y, además de inyectar una buena dosis de recursos económicos, el grupo inversor patrocinaría a todos los equipos de la entidad durante la campaña 2018-2019. Pero aparte de trabajar en los despachos con esta grupo extranjero, el Inter Ibiza no descuida su faceta deportiva y ya está construyendo el que será su nuevo e ilusionante proyecto. En este sentido, la entidad interista comunica que se ha hecho con los servicios de un futbolista de contrastada calidad. Se trata del norteamericano Aarón Guerra (25-04-1999), que juega en la Universidad de Carolina del Norte y que militó anteriormente en el Club San Miguel, de la Segunda División de México. El nuevo fichaje del Inter, de padres mexicanos, es un centrocampista que también puede caer a las bandas y que goza de un buen manejo de balón, además poseer un importante olfato de gol.

No hay comentarios

Dejar respuesta