Un grupo inversor nacional, del que forma parte Ibon Begoña, se hace cargo del Isleño

0
643
Una alineación titular del Atlético Isleño de esta temporada.
Una alineación titular del Atlético Isleño de esta temporada.

Francisco Natera. Al Isleño, que apuntaba a la desaparición tras la pésima gestión de sus dirigentes durante las dos últimas temporadas en Tercera División, se le ha presentado un nuevo y prometedor futuro gracias a la aparición de un grupo inversor nacional, que ha cogido las riendas del club de Vila para sanear su economía y profesionarlizarlo. Según ha podido saber Fútbol Pitiuso, algunas de las personas que se han hecho cargo de la unión deportiva están vinculadas al mundo del fútbol y tienen como objetivo recuperar la categoría nacional lo antes posible para dar el salto a Segunda División B.

Uno de los socios de este grupo es Ibon Begoña y es el exjugador del Ibiza quien hace semanas se está encargando de supervisar todas las operaciones y gestiones con el fin de gestar con buen pie este interesante proyecto deportivo. De momento, el primer paso que han dado estos inversores ha sido inscribir al Isleño en la Federación para participar en la próxima Liga Interpueblos y a partir de la semana que viene se pondrán a trabajar en la elección del entrenador y la confección de la plantilla.

El presidente Vicente Torres, Murtera, y su equipo de trabajo abandonan los despachos de Can Misses. Los nuevos gestores del club no cuentan con ellos y la junta directiva del renovado Isleño estará formada por otras personas, aunque aún no han trascendido sus identidades. El grupo inversor quiere hacer las cosas bien desde un principio y cada paso que está dando es seguro y firme.

Las personas que van a gestionar al Isleño han demostrado, hasta ahora, mucha discreción y seriedad. No son vendedores de humo y quieren hacer un trabajo responsable y profesional en un club que se ha ganado la antipatía de la afición por mor de Vicente Torres, Murtera, y compañía, quienes han dejado una deuda importante. Entrenadores, jugadores y proovedores han sido víctimas de la esperpéntica gestión de esta junta directiva y ahora podrían cobrar lo que la entidad ibicenca les dejó a deber siempre y cuando demuestren estos impagos.

No hay comentarios

  1. Si tienes razon un proyecto muy serio como el de ibiza que lo undio el señor ibon haber lo que tarde en unirese el señor toni al poyecto

  2. Digo yo que peor que está, es imposible que esté ¿no?. Yo a Ibon no lo conozco a fondo, solo de hablar con él porque vivimos cerca, pero lo veo bastante legal. De fútbol algo más que Murtera, Enric,etc.. digo yo que sabrá. Por mi parte, mucha suerte.

  3. Ala otro bolo kien y por k ba a poner un monton de pasta
    coger un club biciado podiendo parti de cero y hacer algo
    que y como te guste , nose uele mal de entrada suerte

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.