Logo-Paco-Natera_apaisado

Paco Natera Cayeron contra todo pronóstico ante el colista la pasada jornada y eso es algo que a la plantilla del Ciudad de Ibiza les ha dolido tremendamente en su orgullo. Conseguir la segunda victoria a domicilio de la temporada se les sigue resistiendo y continúa siendo este curso la gran asignatura pendiente de los citizens.

En relación a la última derrota en tierras menorquinas, el delantero Brian Triviño aseguró que “en los 16 años que llevo jugando al fútbol nunca había jugado un partido con tan mal tiempo, con tanto frío ni con tanto viento. Nosotros salimos siempre a ganar en todos lados, juguemos contra el colista o contra el líder, por eso sabemos que nuestra asignatura pendiente sigue siendo ganar otra vez fuera de casa”.

Marí Mayans

Así las cosas, de cara a la visita del líder, el Formentera, al estadio de Can Misses este fin de semana, el atacante de los citizens se mostró seguro de poder sacar los tres puntos frente a los rojillos, asegurando que “es un partido que todos queremos jugar y ganar. Que nos se fíe el Formentera porque vamos a darles mucha guerra. Debemos hacer de nuestro campo un fortín y vamos a salir a muerte contra ellos”.

Indomable como un león y hambriento de goles, Brian, que ya lleva 11 goles, afirma estar mentalizado a tope para ir a por su presa rojilla. “Ganarle al Formentera es algo muy importante para nosotros porque nos daría una gran motivación. Tenemos dos partidos seguidos en casa ante el Formentera y el Esporles que debemos aprovechar para intentar sumar los seis puntos. Estamos entrenando fuerte y cada jugador de nuestra plantilla está preparado para dar el máximo sobre el terreno de juego. En este derbi contra el Formentera podemos hacerle mucho daño si jugamos como sabemos hacerlo”, aseveró el delantero del Ciudad de Ibiza.

Nirvana

En este sentido, Brian indicó que “la clave para poder ganarle al líder está en echarle huevos, jugar con confianza y en ayudarnos todos los compañeros en el campo como solemos hacer en cada partido. Sabemos a lo que tenemos que jugar y que será muy importante aprovechar nuestras ocasiones de gol. Estoy mentalizado para hacer bien mi trabajo en el campo, ayudar al equipo en todo momento y si puedo marcar, mejor que mejor”.

Un león hambriento de goles

Logo-Paco-Natera_apaisado Paco Natera Cayeron contra todo pronóstico ante el colista la pasada jornada y eso es algo que a la plantilla del Ciudad de Ibiza les ha dolido tremendamente en su orgullo. Conseguir la segunda victoria a domicilio de la temporada se les sigue resistiendo y continúa siendo este curso la gran asignatura pendiente de los citizens. En relación a la última derrota en tierras menorquinas, el delantero Brian Triviño aseguró que “en los 16 años que llevo jugando al fútbol nunca había jugado un partido con tan mal tiempo, con tanto frío ni con tanto viento. Nosotros salimos siempre a ganar en todos lados, juguemos contra el colista o contra el líder, por eso sabemos que nuestra asignatura pendiente sigue siendo ganar otra vez fuera de casa”. Marí Mayans Así las cosas, de cara a la visita del líder, el Formentera, al estadio de Can Misses este fin de semana, el atacante de los citizens se mostró seguro de poder sacar los tres puntos frente a los rojillos, asegurando que “es un partido que todos queremos jugar y ganar. Que nos se fíe el Formentera porque vamos a darles mucha guerra. Debemos hacer de nuestro campo un fortín y vamos a salir a muerte contra ellos”. Indomable como un león y hambriento de goles, Brian, que ya lleva 11 goles, afirma estar mentalizado a tope para ir a por su presa rojilla. “Ganarle al Formentera es algo muy importante para nosotros porque nos daría una gran motivación. Tenemos dos partidos seguidos en casa ante el Formentera y el Esporles que debemos aprovechar para intentar sumar los seis puntos. Estamos entrenando fuerte y cada jugador de nuestra plantilla está preparado para dar el máximo sobre el terreno de juego. En este derbi contra el Formentera podemos hacerle mucho daño si jugamos como sabemos hacerlo”, aseveró el delantero del Ciudad de Ibiza. Nirvana En este sentido, Brian indicó que “la clave para poder ganarle al líder está en echarle huevos, jugar con confianza y en ayudarnos todos los compañeros en el campo como solemos hacer en cada partido. Sabemos a lo que tenemos que jugar y que será muy importante aprovechar nuestras ocasiones de gol. Estoy mentalizado para hacer bien mi trabajo en el campo, ayudar al equipo en todo momento y si puedo marcar, mejor que mejor”.

2 Comentarios

  1. Creo en este equipo y creo q hacen un muy buen juego y que nos daran grandes tardes de futbol animos chavales soys unos CRACKS

Dejar respuesta