Un portero top para el Ibiza

0
567
Manolo Rodríguez ha jugado las últimas cinco temporadas en el Toledo.

@futbolpitiuso Prosigue el baile de fichajes del nuevo Ibiza de cara a su ilusionante y ambicioso proyecto deportivo la temporada que viene en Tercera División. La secretaría técnica de la entidad está trabajando a destajo estos días para completar el puzzle del plantel que va a entrenar David Porras y la última pieza que ha encajado es la de Manolo Rodríguez, un potero top que llega a Can Misses para compartir el arco con el ya renovado Carlos Moro.

El último refuerzo del UD-City, nacido en Linares, de 33 años y 1.83 metros, llega a la isla después de un ciclo de cinco temporadas en el Toledo (las últimas cuatro en Segunda División B) y está considerado uno de los mejores guardametas del fútbol de bronce nacional, pasando por equipos como el Don Benito, Moratalla, Caravaca y Lorca, además del Barcelona B en la campaña 2005-2006.

Mobile Ibiza

En Tercera División, Manolo Rodríguez ha defendido los escudos del Granada, Ejido, Baza, Jumilla y Toledo. El nuevo fichaje del Ibiza es un valor seguro para poner el candado en la portería de un plantel que aspira a ganar la Liga y jugar la fase de ascenso a Segunda B como campeón de grupo. La plantilla aún no está cerrada y durante los próximos días el club tiene previsto anunciar la identidad de nuevas incorporaciones. La intención es que el el equipo esté cerrado antes del próximo 13 de julio, fecha de inicio de la pretemporada.

Un portero top para el Ibiza

@futbolpitiuso Prosigue el baile de fichajes del nuevo Ibiza de cara a su ilusionante y ambicioso proyecto deportivo la temporada que viene en Tercera División. La secretaría técnica de la entidad está trabajando a destajo estos días para completar el puzzle del plantel que va a entrenar David Porras y la última pieza que ha encajado es la de Manolo Rodríguez, un potero top que llega a Can Misses para compartir el arco con el ya renovado Carlos Moro. El último refuerzo del UD-City, nacido en Linares, de 33 años y 1.83 metros, llega a la isla después de un ciclo de cinco temporadas en el Toledo (las últimas cuatro en Segunda División B) y está considerado uno de los mejores guardametas del fútbol de bronce nacional, pasando por equipos como el Don Benito, Moratalla, Caravaca y Lorca, además del Barcelona B en la campaña 2005-2006. Mobile Ibiza En Tercera División, Manolo Rodríguez ha defendido los escudos del Granada, Ejido, Baza, Jumilla y Toledo. El nuevo fichaje del Ibiza es un valor seguro para poner el candado en la portería de un plantel que aspira a ganar la Liga y jugar la fase de ascenso a Segunda B como campeón de grupo. La plantilla aún no está cerrada y durante los próximos días el club tiene previsto anunciar la identidad de nuevas incorporaciones. La intención es que el el equipo esté cerrado antes del próximo 13 de julio, fecha de inicio de la pretemporada.

No hay comentarios

Dejar respuesta