Un puñal llamado Álvaro Jiménez

0
491

El Ibiza ha anunciado esta misma tarde la identidad de su primer fichaje en el mercado de invierno. Se trata del cordobés Álvaro Jiménez (19 de mayo de 1995), que llega a Can Misses procedente del Cádiz en calidad de cedido. El futbolista, sin duda, es un refuerzo de lujo para la línea ofensiva del plantel que entrena Paco Jémez. No en vano, es un auténtico puñal por la banda derecha, aunque también puede actuar por la izquierda.

En la Liga Santander, Álvaro Jiménez no ha tenido demasiadas oportunidades, por lo que el Cádiz ha preferido prestarlo al Ibiza, equipo donde aportará calidad y experiencia en la segunda vuelta de la competición. En el conjunto andaluz, el nuevo jugador celeste ha disputado un total de 484 minutos repartidos en 12 encuentros (9 en la Liga y 3 en Copa del Rey). En el torneo del KO, el cordobés anotó un gol frente al Villa de Fortuna.

Álvaro Jiménez inició su carrera deportiva en las categorías inferiores del Real Madrid, donde llegó hasta su filial, el Castilla. De Valdebebas partió hacia el Getafe para después recalar en el Sporting de Gijón y el Albacete Balompié, club que lo traspasó la temporada pasada al Cádiz.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.