Babymoon

noudiari.es El entrenador del Formentera, Tito García Sanjuán, que no se ha podido sentar en el banquillo a causa de un error del club en la inscripción, ha comentado tras el encuentro que “desde la grada” ha visto un partido “típico de principio de temporada, sin ritmo y miedo a perder por parte de los dos”. Asimismo, ha señalado que Riera, el autor del tanto, “es un jugador diferente, y no lo digo por solo por el tanto que ha marcado, sino por el desparpajo que muestra sobre el terreno de juego”, ha comentado.

Según el entrenador, por “ocasiones, ninguno de los dos equipos merecía perder”, por lo que se entiende que para él lo más justo “hubiera sido un empate”, como así señaló más tarde. Sobre el inicio de la segunda parte, en el que su conjunto se vio superado claramente por el rival, el técnico comentó que, obviamente, “hay cosas que tenemos que mejorar porque no hemos empezado bien en el segundo tiempo”.

También lamentó no haberse podido sentar en el banquillo, aunque matizó que lo peor de los errores cometidos por el club en este sentido no fue el que le atañe a él, sino lo que concierne a las inscripciones de Fobi y Vinicius. “El primero no ha podido estar por esta circunstancia cuando ha sido uno de los mejores de la pretemporada, mientras que el segundo tenía dos partidos de sanción y a pesar de no haber jugado en la primera jornada los sigue teniendo por no estar inscrito debidamente. Este tipo de fallos como el que se han cometido a nivel institución no deben repetirse si queremos que el Formentera siga creciendo”, ha matizado.

Sobre si su equipo debe aprender la lección para que no vuelva a verse arrollado en el inicio del segundo tiempo, como le ha ocurrido ante la Peña, Sanjuán ha dicho que “en esta categoría, cada minuto jugado es una escuela de la que todos debemos aprender”. Por otra parte, ha indicado que los tres puntos logrados en la primera jornada y fuera de casa son para ellos “agua bendita” y que lo mejor de su equipo, bajo su punto de vista, “ha sido la actitud competitiva demostrada” por sus futbolistas.

Wok

Un triunfo que es “agua bendita”

Babymoon noudiari.es El entrenador del Formentera, Tito García Sanjuán, que no se ha podido sentar en el banquillo a causa de un error del club en la inscripción, ha comentado tras el encuentro que “desde la grada” ha visto un partido “típico de principio de temporada, sin ritmo y miedo a perder por parte de los dos”. Asimismo, ha señalado que Riera, el autor del tanto, “es un jugador diferente, y no lo digo por solo por el tanto que ha marcado, sino por el desparpajo que muestra sobre el terreno de juego”, ha comentado. Según el entrenador, por “ocasiones, ninguno de los dos equipos merecía perder”, por lo que se entiende que para él lo más justo “hubiera sido un empate”, como así señaló más tarde. Sobre el inicio de la segunda parte, en el que su conjunto se vio superado claramente por el rival, el técnico comentó que, obviamente, “hay cosas que tenemos que mejorar porque no hemos empezado bien en el segundo tiempo”. También lamentó no haberse podido sentar en el banquillo, aunque matizó que lo peor de los errores cometidos por el club en este sentido no fue el que le atañe a él, sino lo que concierne a las inscripciones de Fobi y Vinicius. “El primero no ha podido estar por esta circunstancia cuando ha sido uno de los mejores de la pretemporada, mientras que el segundo tenía dos partidos de sanción y a pesar de no haber jugado en la primera jornada los sigue teniendo por no estar inscrito debidamente. Este tipo de fallos como el que se han cometido a nivel institución no deben repetirse si queremos que el Formentera siga creciendo”, ha matizado. Sobre si su equipo debe aprender la lección para que no vuelva a verse arrollado en el inicio del segundo tiempo, como le ha ocurrido ante la Peña, Sanjuán ha dicho que “en esta categoría, cada minuto jugado es una escuela de la que todos debemos aprender”. Por otra parte, ha indicado que los tres puntos logrados en la primera jornada y fuera de casa son para ellos “agua bendita” y que lo mejor de su equipo, bajo su punto de vista, “ha sido la actitud competitiva demostrada” por sus futbolistas. Wok

No hay comentarios

Dejar respuesta