La Peña Deportiva cuenta con más de 600 deportistas y practicantes entre todas sus secciones.
La Peña Deportiva cuenta con más de 600 deportistas y practicantes entre todas sus secciones.

noudiari.es La Peña Deportiva está de celebración. Este domingo, a partir de las 10.00 horas, el club de Santa Eulària conmemora sus 80 años de vida con una jornada festiva y en la que habrá actividades para todas las secciones que forman la entidad.

“Somos una gran familia y un club comprometido con todos los ciudadanos de Santa Eulària y la isla de Ibiza”, aseguran desde el club, que ha bautizado el evento con el lema ‘Peña Deportiva. Mucho más que deporte’, teniendo en cuenta que, entre las secciones de fútbol, fútbol sala, teatro, gimnasia rítmica, refuerzo escolar, tenis, senderismo, danza oriental duende y ajedrez tiene unos 600 integrantes.

La jornada festiva comenzará a las 10.00 horas con diferentes actividades para toda la familia, entre las que destacan partidos de fútbol base, tenis y tenis mesa, un campeonato de petanca, salida de senderismo, exhibiciones de gimnasia rítmica, un castillo hinchable para los más pequeños y un espacio dedicado a clases de danza oriental Duende.

Por la tarde, a las 14.00 horas, se realizará la tradicional paella con un precio popular de 10 euros por adulto y 6 euros por niño, finalizando el evento a partir de las 16.30 con el partido de Tercera División entre la Peña Deportiva y el Alaró, que será gratuito para todos los asistentes a la paella popular.

Entre otros actos para conmemorar el 80 aniversario, el club ha sacado un álbum de cromos de todas las secciones, que ha vendido por ahora más de 150 ejemplares desde su salida a la venta el pasado 23 de febrero, y realizará un vídeo del evento de este domingo donde varios integrantes del club hablarán de lo que significa para ellos la Peña Deportiva

Una gran fiesta para celebrar este domingo los 80 años de vida de la Peña Deportiva

La Peña Deportiva cuenta con más de 600 deportistas y practicantes entre todas sus secciones.
La Peña Deportiva cuenta con más de 600 deportistas y practicantes entre todas sus secciones.
noudiari.es La Peña Deportiva está de celebración. Este domingo, a partir de las 10.00 horas, el club de Santa Eulària conmemora sus 80 años de vida con una jornada festiva y en la que habrá actividades para todas las secciones que forman la entidad. “Somos una gran familia y un club comprometido con todos los ciudadanos de Santa Eulària y la isla de Ibiza”, aseguran desde el club, que ha bautizado el evento con el lema ‘Peña Deportiva. Mucho más que deporte’, teniendo en cuenta que, entre las secciones de fútbol, fútbol sala, teatro, gimnasia rítmica, refuerzo escolar, tenis, senderismo, danza oriental duende y ajedrez tiene unos 600 integrantes. La jornada festiva comenzará a las 10.00 horas con diferentes actividades para toda la familia, entre las que destacan partidos de fútbol base, tenis y tenis mesa, un campeonato de petanca, salida de senderismo, exhibiciones de gimnasia rítmica, un castillo hinchable para los más pequeños y un espacio dedicado a clases de danza oriental Duende. Por la tarde, a las 14.00 horas, se realizará la tradicional paella con un precio popular de 10 euros por adulto y 6 euros por niño, finalizando el evento a partir de las 16.30 con el partido de Tercera División entre la Peña Deportiva y el Alaró, que será gratuito para todos los asistentes a la paella popular. Entre otros actos para conmemorar el 80 aniversario, el club ha sacado un álbum de cromos de todas las secciones, que ha vendido por ahora más de 150 ejemplares desde su salida a la venta el pasado 23 de febrero, y realizará un vídeo del evento de este domingo donde varios integrantes del club hablarán de lo que significa para ellos la Peña Deportiva

No hay comentarios

Dejar respuesta