Una hornada de talentos en el Portmany

3
405
Equipo benjamín del Portmany esta temporada.

Paco Natera Con dos campeonatos de liga asegurados, más otro que podría caer en unas semanas, la cantera del Portmany empieza a recoger en forma de títulos los frutos del trabajo que realiza con sus equipos del fútbol base. El cadete A y el benjamín A del club sanantoniense ya han cantado el alirón en sus respectivas competiciones, ahora falta por saber si el alevín A, que está luchando mano a mano con el Jesús, también es capaz de alzarse con el campeonato liguero de su categoría.

El éxito de estos jóvenes equipos supone una verdadera recompensa al buen trabajo que están realizando los técnicos del fútbol base del Portamany. Tanto Damián Benito como Nacho Andrés Roselló, coordinadores de la cantera, así como Guillamo, técnico del cadete A, pueden sentirse satisfechos por los resultados obtenidos hasta el momento, dado que, gracias a su particular método de trabajo con los chavales, están consiguiendo ensamblar una buena hornada de talentos de cara al futuro.

unnamed (2)

Damián Benito indicó que “estamos bastante satisfechos porque el cadete A ha realizado una gran temporada en la que los chicos lo han hecho muy bien y han ganado la liga sin muchas complicaciones, mientras que el benjamín A ha sido campeón en un campeonato muy disputado hasta la última jornada con la Penya Blanc i Blava. Ahora esperamos que el equipo alevín A, al que le faltan tres jornadas para acabar, también pueda ser campeón, aunque en esa competición están muy igualados con el Jesús”.

En este sentido, el coordinador de la cantera del Portmany, destacó que “estamos consiguiendo una generación de jóvenes futbolistas que, poco a poco, están generando equipos campeones. El trabajo que se está realizando con los chicos está dando sus frutos. Eso es algo que a los técnicos nos llena de satisfacción porque es señal de que el trabajo que se hace durante todo el año está bien hecho porque los jugadores con su esfuerzo están progresando bastante”.

El cadete del Portmany festeja el título de Liga en Can Cantó.
El cadete del Portmany festeja el título de Liga en Can Cantó.

Asimismo, Damián Benito aseguró que “en líneas generales estamos contentos con la planificación del trabajo que hemos hecho con los equipos de la cantera y con nuestro método de trabajo. Esperamos pode seguir trabajando así, que los niños del Portmany estén contentos y que el club pueda seguir creciendo desde la base”.

unnamed (1)

Una hornada de talentos en el Portmany

Paco Natera Con dos campeonatos de liga asegurados, más otro que podría caer en unas semanas, la cantera del Portmany empieza a recoger en forma de títulos los frutos del trabajo que realiza con sus equipos del fútbol base. El cadete A y el benjamín A del club sanantoniense ya han cantado el alirón en sus respectivas competiciones, ahora falta por saber si el alevín A, que está luchando mano a mano con el Jesús, también es capaz de alzarse con el campeonato liguero de su categoría. El éxito de estos jóvenes equipos supone una verdadera recompensa al buen trabajo que están realizando los técnicos del fútbol base del Portamany. Tanto Damián Benito como Nacho Andrés Roselló, coordinadores de la cantera, así como Guillamo, técnico del cadete A, pueden sentirse satisfechos por los resultados obtenidos hasta el momento, dado que, gracias a su particular método de trabajo con los chavales, están consiguiendo ensamblar una buena hornada de talentos de cara al futuro. unnamed (2) Damián Benito indicó que “estamos bastante satisfechos porque el cadete A ha realizado una gran temporada en la que los chicos lo han hecho muy bien y han ganado la liga sin muchas complicaciones, mientras que el benjamín A ha sido campeón en un campeonato muy disputado hasta la última jornada con la Penya Blanc i Blava. Ahora esperamos que el equipo alevín A, al que le faltan tres jornadas para acabar, también pueda ser campeón, aunque en esa competición están muy igualados con el Jesús”. En este sentido, el coordinador de la cantera del Portmany, destacó que “estamos consiguiendo una generación de jóvenes futbolistas que, poco a poco, están generando equipos campeones. El trabajo que se está realizando con los chicos está dando sus frutos. Eso es algo que a los técnicos nos llena de satisfacción porque es señal de que el trabajo que se hace durante todo el año está bien hecho porque los jugadores con su esfuerzo están progresando bastante”.
El cadete del Portmany festeja el título de Liga en Can Cantó.
El cadete del Portmany festeja el título de Liga en Can Cantó.
Asimismo, Damián Benito aseguró que “en líneas generales estamos contentos con la planificación del trabajo que hemos hecho con los equipos de la cantera y con nuestro método de trabajo. Esperamos pode seguir trabajando así, que los niños del Portmany estén contentos y que el club pueda seguir creciendo desde la base”. unnamed (1)

3 Comentarios

  1. Tambn tiene que ver el echo que haya solo un equipo y tienen de donde coger,si en ibiza fuese igual creo que tendrian para hacer un equipo mas suficiente para ganar siempre en todas las categorias y con un B tambn muy potente

  2. Damián, lo que tienes que hacer es no hablar con padres de categorías inferiores de otros equipos para que su hijo se marche del equipo donde esta y que se vaya al portmany.

  3. Felicitar a los Benjamines A del Portmany que no sólo han ganado la liga, sino la copa preferente y el Campeonato de Baleares, superando a todo un RCD Mallorca A.

Dejar respuesta