Una Peña molona

0
310

Crónicas patrocinadas por Carnes Can Marsoc, tu carnicería de confianza en Ibiza

Víctor M. Victoria La Peña Deportiva recuperó este sábado la sonrisa después de doblegar al Cide (4-2) en Santa Eulària, en un duelo de la jornada 30 de la Liga Nacional juvenil. El equipo peñista tuvo en Sergi de Dalmases a su hombre más destacado con dos tantos, ambos en el segundo acto (47’ y 69’). Y es que el primero en golpear fue el conjunto visitante por medio de César Cruz (12’), y con el exiguo resultado en contra se llegó al descanso. Pero el conjunto que entrena Raúl Gómez demostró capacidad de reacción y salió más enchufado en el segundo acto, y poco a poco los goles fueron cayendo. A los citados de Sergi se unieron los de Alejandro Sánchez (52’) y Juan Ramón (90’), que también vieron portería. Con este resultado, los de Villa del Río se ubican en la séptima posición con 47 puntos, dejan atrás un breve bache de dos derrotas consecutivas, y deberán ahora verse las caras contra La Salle a domicilio.

El Portmany también saboreó las mieles del triunfo después de doblegar al Villacarlos en su campo (0-2). Este resultado permite al equipo que dirige Juan José López Gordillo regresar a la senda de la victoria tras cinco semanas alejada de ella. El primer tanto para los de San Antonio llevó la firma de Sami El Ouarit (16’), en un buen arranque de partido. Con este resultado se llegó al descanso, y tras el mismo, el conjunto rojillo fue capaz de acometer las acometidas locales en busca del empate y, en las postrimerías del partido, sentenció el duelo con una diana de Joel Iglesias (90’). Victoria pues importante que eleva 43 los puntos para el equipo rojillo, que recupera sensaciones y mejora sus prestaciones en el remate final, mal que le venía acompañando en el último tramo del curso. El próximo partido se disputará en San Antonio contra la Penya de Ciutadella, equipo de la zona medio baja de la clasificación.

Por último, el Atlético Jesús cayó derrotado con estrépito en su visita al feudo del Atlético Rafal, que le endosó un contundente 8-1. Los rojiblancos venían con buenas sensaciones tras vencer su último partido liguero, pero no salieron del todo enchufados al duelo y a la media hora de partido ya perdían por 4-0. Especialmente dolorosa para el conjunto visitante fue la actuación del local Alejandro Rocca, autor de tres goles para los suyos. El gol del honor para los ibicencos llegó en el arranque del segundo acto y llevó la firma de Yaron Giménez (52’), pero los mallorquines no levantaron el pie del acelerador y siguieron viendo portería con facilidad. Así, los pupilos de Giacomo Gradara continúan en lo más profundo de la clasificación con 10 puntos, a cuatro del penúltimo, el Felanitx, que será el próximo adversario como visitante. El Atlético Jesús tendrá entonces una buena ocasión para sumar los tres puntos y acercarse al objetivo de abandonar el farolillo rojo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.