Urrea
El centrocampista catalán Albert Urrea durante un partido esta temporada.

noudiari.es El Formentera ha confirmado hoy a través de las redes sociales que, dentro de la planificación y confección del equipo para la próxima temporada, el curso que viene no contará con lo servicios de Brazález, Mourad, Pineda y Albert Urrea, que ya han causado baja en la entidad.

Precisamente, Mourad anunciaba ayer en Facebook su intención de abandonar la disciplina del conjunto de la menor de las Pitiüses después de tres campañas para buscar nuevos retos y se mostraba agradecido al club y a la afición por la acogida y el trato recibido en la isla a lo largo de su estancia en la isla.

El su cuenta de Twitter, asimismo, la SD Formentera ha informado de que a lo largo de esta semana seguirá comunicando las novedades que se produzcan en cuanto a bajas y altas si las hubiera.

Urrea, Pineda y Brazález, nuevas bajas en el Formentera

Urrea
El centrocampista catalán Albert Urrea durante un partido esta temporada.
noudiari.es El Formentera ha confirmado hoy a través de las redes sociales que, dentro de la planificación y confección del equipo para la próxima temporada, el curso que viene no contará con lo servicios de Brazález, Mourad, Pineda y Albert Urrea, que ya han causado baja en la entidad. Precisamente, Mourad anunciaba ayer en Facebook su intención de abandonar la disciplina del conjunto de la menor de las Pitiüses después de tres campañas para buscar nuevos retos y se mostraba agradecido al club y a la afición por la acogida y el trato recibido en la isla a lo largo de su estancia en la isla. El su cuenta de Twitter, asimismo, la SD Formentera ha informado de que a lo largo de esta semana seguirá comunicando las novedades que se produzcan en cuanto a bajas y altas si las hubiera.

1 Comentario

  1. Ya van 4. Oficiales. Lo mejor, lo dicen en las redes sociales desde el club y parece q es una renovacion de plantilla y no que se quieran ir

    Un equipo q gana la liga y que se jugo el ascenso en casa necesitando una victoria necesita renovarse? Algun cambio si, eso siempre. El barsa despues de ganar todo no cambia medio equipo, a no ser q por alguna razon quisieran marcharse los jugadores…

    Al final llenan el ferry de vuelta con los cracs de la isla…

Dejar respuesta