“Vamos a ganar el derbi”

0
324
La alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer, ha visitado hoy las instalaciones de la Peña Deportiva acompañada por el concejal de Deportes, Toni Ramón, para agradecer a Robert Pirès su trabajo con el primer equipo de la Peña (Foto: SCR Peña Deportiva).

La alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer, ha visitado hoy las instalaciones de la Peña Deportiva acompañada por el concejal de Deportes, Toni Ramón, para agradecer a Robert Pirès su trabajo con el primer equipo. En este acto informal también se encontraban el presidente del club, Joan Marí, el entrenador Raúl Casañ, Pere Seguí, del cuerpo técnico y Juan Antonio Noguera Torres, miembro de la junta directiva.

Ferrer y Ramón obsequiaron a Pirès con el libro de fotografía ‘India velada’, del cardiólogo afincado en Ibiza, Joaquim Seguí, cuya presentación tuvo lugar esta semana en Santa Eulària, paralelamente con la inauguración de la exposición con algunas de las imágenes que ilustran el volumen.

La entrega del libro le ha servido a Pirès para comentar las magníficas impresiones que tiene de la India, país que conoce bastante bien ya que en 2014 militó en las filas del FC Goa en la Indian Super League.

Ferrer aprovechó la ocasión para agradecer al campeón del mundo, no sólo su trabajo altruista con el equipo, sino también los valores y la experiencia que transmite a los jugadores.

No faltaron las bromas sobre el derbi del domingo, del que Pirès aseguró que “lo vamos a ganar”, ni las felicitaciones de la alcaldesa a Casañ y a todo el equipo por el partido contra el Alcoyano, del que contó: “Lo estuve siguiendo por la cuenta de Twitter de la Peña y cuando empató el Alcoyano me puse muy nerviosa, a los minutos me llevé una alegría inmensa cuando marcaron el segundo gol los jugadores de la Peña”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.