Tras el habitual día de descanso de los martes, los jugadores del Ibiza han arrancado esta mañana la semana de trabajo con la vista puesta en el desplazamiento del próximo domingo a Don Benito. El equipo de Pablo Alfaro, después de lograr el pasado fin de semana un punto frente al Recreativo Granada (1-1), pone ahora el foco en reencontrarse con el triunfo lejos de Can Misses, que se resiste desde el 20 de enero, cuando venció, en la jornada 21, al Atlético Sanluqueño con un tanto de Cirio desde el punto de penalti.

El plantel unionista, además, desea de una vez por todas sumar tres puntos de una tacada tras los dos últimos empates y se ha conjurado para que la ansiada victoria llegue en tierras extremeñas, donde se batirá el cobre con el equipo del ibicenco Pepe Bernal, que lucha por eludir los puestos de descenso. Concretamente, el rival de los ibicencos se encuentra a tres dígitos del pozo de la tabla clasificatoria. Eso sí, llega a la cita con la moral por las nubes tras ganar en la Nueva Condomina al Real Murcia la pasada jornada (0-1).

Los futbolistas celestes tienen muchísimas ganas de sacar adelante este partido y volver a mirar hacia los puestos altos. “Si queremos estar arriba es importante ganar partidos fuera de casa. Como visitante, llevamos una racha que no es del todo buena, pero el equipo compite, no le pierde la cara a los encuentros. Está claro que tenemos que mejorar y somos conscientes de ello. Trabajamos cada día para crecer en este aspecto y esperamos que este domingo, en Don Benito, volvamos a conseguir la victoria”, dice Miguel Núñez.

De todos modos, el jugador extremeño augura un enfrentamiento sufrido y férreo y no se fía ni un pelo de la escuadra dombenitense, “a la que le costó adaptarse a la categoría, pero que a medida que ha ido avanzando la competición ha ido creciendo”. “Se juega mucho, tiene ilusión y salta cada domingo al campo a darlo todo. No nos pondrá las cosas fáciles y en su estadio es complicado jugar, así que tenemos que estar muy concentrados y concienciados para afrontar el choque porque va a ser muy duro”, agrega el mediocentro.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.