¡Vamos a por todas, Ibiza!

0
179

El Ibiza y sus afición ya cuentan las horas que quedan para el debut en la segunda fase de la temporada, estreno que tiene lugar mañana domingo, a las 12:00 horas, en el terreno de juego del Andorra. El conjunto que dirige Juan Carlos Carcedo se ha ejercitado este sábado en las instalaciones del Unió Esportiva Rubí, llegando a tierras del Principado por la tarde.

Las sensaciones del conjunto celeste no pueden ser mejores de cara a este partido, siendo la victoria vital para arrancar con buen pie en un minitorneo de seis jornadas a doble vuelta. El Barça B ha logrado hoy el triunfo ante el Alcoyano (2-1) y el Nástic ha firmado tablas frente al Villarreal B (2-2) por lo que sumar los tres puntos frente al Andorra es clave para mantener distancia con sus directos rivales.

El Ibiza inicia la competición como primer clasificado con 40 puntos, mientras que segundo con 37 (tras la victoria ante el Alcoyano) es el Barça B. El Nástic ocupa al tercera plaza con 36 puntos después de sumar uno esta jornada.

“Esta es una fase muy cortita y los errores pueden penalizar mucho. Tenemos que demostrar ante equipos que se supone que son de mayor calidad nuestro potencial”, aseguró el entrenador del Ibiza, Juan Carlos Carcedo, en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Andorra.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.