La Peña Deportiva FS espera seguir sumando frente al Esparreguera
La Peña Deportiva FS espera seguir sumando frente al Esparreguera.

noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala viaja este sábado a Barcelona para medirse al Esparreguera (16.00 horas) en un partido que debe acercar, un poco más, a los de Marlon Velasco hacia la permanencia.

El conjunto catalán, que está en posiciones de descenso, es un rival directo de los ibicencos y los tres puntos se antojan fundamentales para ambos equipos.

“Estamos a diez puntos del descenso y es un buen colchón, pero no tenemos que despistarnos. Esta ventaja nos tiene que servir para seguir trabajando en la misma línea y con la intención de conseguir el objetivo de la permanencia cuanto antes. Ahora tenemos 33 puntos y creemos que estaríamos salvados con diez o doce puntos más”, señala el entrenador de la Peña.

El partido llega en un buena racha del conjunto de Santa Eulària, que ha ganado sus dos últimos partidos frente al Montcada (1-3) y Olímpic Floresta (4-2), mientras que los catalanes no ganan desde el pasado 16 de enero. “Estamos en un buen momento de juego y resultados, pero hay que estar preparados para cuando nos vengan mal dadas. La competición está muy equilibrada y de aquí al final de la competición pueden pasar muchas cosas”, añade Velasco.

Álvaro, por lesión, sigue siendo baja en la Peña FS, que espera conseguir en tierras catalanas la undécima victoria esta temporada, que le puede permitir empezar a pensar en cotas más altas, si bien la diferencia con respecto a los primeros clasificados es aún muy grande.

Velasco: “Estaríamos salvados con diez o doce puntos más”

La Peña Deportiva FS espera seguir sumando frente al Esparreguera
La Peña Deportiva FS espera seguir sumando frente al Esparreguera.
noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala viaja este sábado a Barcelona para medirse al Esparreguera (16.00 horas) en un partido que debe acercar, un poco más, a los de Marlon Velasco hacia la permanencia. El conjunto catalán, que está en posiciones de descenso, es un rival directo de los ibicencos y los tres puntos se antojan fundamentales para ambos equipos. “Estamos a diez puntos del descenso y es un buen colchón, pero no tenemos que despistarnos. Esta ventaja nos tiene que servir para seguir trabajando en la misma línea y con la intención de conseguir el objetivo de la permanencia cuanto antes. Ahora tenemos 33 puntos y creemos que estaríamos salvados con diez o doce puntos más”, señala el entrenador de la Peña. El partido llega en un buena racha del conjunto de Santa Eulària, que ha ganado sus dos últimos partidos frente al Montcada (1-3) y Olímpic Floresta (4-2), mientras que los catalanes no ganan desde el pasado 16 de enero. “Estamos en un buen momento de juego y resultados, pero hay que estar preparados para cuando nos vengan mal dadas. La competición está muy equilibrada y de aquí al final de la competición pueden pasar muchas cosas”, añade Velasco. Álvaro, por lesión, sigue siendo baja en la Peña FS, que espera conseguir en tierras catalanas la undécima victoria esta temporada, que le puede permitir empezar a pensar en cotas más altas, si bien la diferencia con respecto a los primeros clasificados es aún muy grande.

No hay comentarios

Dejar respuesta