Vibrante noche de derbis

0
557
El San Rafael festeja junto a su afición el triunfo y la goleada lograda ante el Inter Ibiza.

Fiesta por todo lo alto en sa Creu después del deseado triunfo del San Rafael en liga. El equipo azulino ha podido festejar una victoria después de 13 partidos consecutivos sin hacerlo, en los que tan sólo sumó dos puntos. Ayer, en el derbi insular frente al Inter Ibiza, el cuadro que entrenan Manu Tarrazo y Sergio Cirio se soltó la melena y goleó 4-0 a su oponente en vibrante partido que se decidió en el último cuarto de hora.

Al descanso, el San Rafael se marchó con mínima ventaja en el marcador gracias al tanto de Alberto Sánchez (6′), pero en el último cuarto de la reanudación, los locales, que jugaron con un futbolista más tras la expulsión por roja directa del interista Víctor (78′), pudieron sentenciar la contienda con los goles de Alejandro (75′), Javi Verdú (76′) y Mike (90′).

Sin duda, tres puntos que valen su peso en oro los logrados por el conjunto rafaler, muy necesitado de victorias tras su pobre trayectoria en las últimas jornadas y que le mantienen hundido en los puestos de descenso, en la decimoséptima posición con 21 puntos, a seis de las posiciones que permiten esta temporada salvar la categoría.

El Inter Ibiza, por su parte, es decimoctavo, también con 21 puntos, por lo que se antoja vital para salir a flote del pozo de la tabla empezar a sumar de tres en tres. La jornada que viene, el San Rafael visita al terreno de juego del Constància,  mientras que el plantel que dirige Carlos Fourcade recibe en Can Cantó al Platges de Calvià. Ficha Técnica 

El Sant Jordi festeja con felicidad y alegría el importante y trabajado triunfo ante el Portmany.

En el otro derbi insular disputado en el Kiko Serra, el titular del campo, el Sant Jordi, venció por la mínima al Portmany (1-0) en un encuentro sumamente disputado que decidió Carosso a la media hora de juego (29′).

Sin duda, la clave del partido radicó en las dos expulsiones que sufrió el plantel de Sant Antoni en el primer tiempo. En tan sólo dos minutos, el colegiado expulsó por doble tarjeta amarilla a Carlos Mora (36′) y a Pau Torres (38′), dejando a los rojillos con nueve jugadores sobre la hierba y con todo el segundo tiempo por delante.

Aún así, el Portmany compitió mucho y bien ante el Sant Jordi, que fue incapaz de lograr un segundo gol que le diese la tranquilidad en el marcador. Finalmente, los verdinegros acabaron festejando un triunfo que les acerca un poco más a la promoción. El grupo de David Escandell es sexto con 43 puntos, los mismos que el Llosetense, rival que marca el corte con las posiciones de playoff. Por contra, el equipo de Carlos Luque pierde fuelle y se instala en mitad de la tabla con 36 unidades sumadas.

La próxima jornada, el Sant Jordi rinde visita al Collerense, mientras que el grupo portmanyista recibe en su feudo al Rotlet Molinar. Ficha Técnica 

Resultados y Clasificación Tercera RFEF Grupo 11

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.