Vicente deja el Jesús tras nueve temporadas y ficha por el Rapid. “Viva el Rock and Roll”, afirma el portero

0
448
Vicente, que dice vivir una segunda juventud, asegura que llega al Rapid a pasárselo bien (Foto: Fútbol Pitiuso).

Francisco Natera. Después de nueve temporadas defendiendo la portería del Atlético Jesús, Vicente ha decidido emprender una nueva aventura y jugará la próxima campaña en el Rapid junto a su íntimo colega Salazar, que ha tenido mucho que ver en la decisión del ibicenco. El guardameta, de 35 años, asegura vivir una segunda juventud y sostiene que llega a Can Misses a sumar y a disfrutar del fútbol. “Estoy hecho un zagal y pretendo seguir parando balones con la misma ilusión que cuando empecé”

, afirma el ya exrojiblanco, que se marcha del equipo de Mariano Díez con cierta nostalgia, pero sin decir adiós y sí un hasta pronto. “Me marcho, pero espero volver algún día como jugador o entrenador a un club que me ha dado mucho y al que siempre estaré agradecido. Quisiera dar las gracias a los que han sido compañeros mios durante estos años y a la directiva por el trato que siempre me han dado”, apunta Vicente, que desea mucha suerte al plantel de toda su vida este curso liguero.

El portero desea vivir nuevas sensaciones y ha encontrado en el submarino amarillo la escuadra ideal para experimentarlas. El meta ha fichado embriagado de ilusión y con la única idea de ayudar a que se cumplan los objetivos. Indica, además, que la responsabildiad de defender el arco del Rapid no le va a ocasionar ningún problema, ya que “llevo muchos kilómetros recorridos en este deporte, por lo que para mí no va a ser ningún reto”. Vicente recuerda que aterriza en el Rapid para ayudar y para disfrutar con los colegas. “Nos vamos a encontrar viejos rockeros y daremos mucha guerra”, dice el portero, que grita: “¡Viva el Rock and Roll!”.

No hay comentarios

  1. Vicen mucha suerte en tu nuevo reto eres un porterazo pero mucho mejor persona 2años jugando a tu lado me han servido para mejorar como persona y como jugador muchas gracias x todo y que sepas que siempre me tendras brother tu asturiano preferido te quiere jjeje posdata quiero el sombrero que llevabas en mi boda

  2. Así me gusta, que la edad no sea un impedimento para seguir creciendo y mejorando. Buen fichaje para el Rapid, pues Vicente, además de veteranía y saber estar, también atesora calidad e ilusión. Para mí es uno de los mejores porteros bajo palos y en el 1 contra 1 que hay, y que ha habido en estos últimos años.
    Desde Galicia te deseo lo mejor, Vicente.
    Un saludo para todos.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.